**2 Semana Después**
°•Narra Tn•°
Por fin hoy era el día de Mi Boda estaba nerviosa ahora ya sabia lo que sentía Itzia cuando se casó.
______:Enserio me veo bien?- le dije a Miranda e Itzia.
Miranda:Obvio te ves hermosa.- dijo dándome una vuelta.
Itzia:Solo falta una de nosotras para que se casé.
Miranda:Que!? Pero si ya......- dijo feliz pero al momento se puso nerviosas- casi me caso- dijo insegura.
________:Mmmmm ok te creeré- aunque no le creyera nada.....
°•Narra Jos•°
Estaba nervioso ahora ya sabia el porque Alonso también estaba nervioso el día de su boda.
Estaba feliz por fin uniría mi vida junto a la mujer que amo,ya hoy era Mi Boda.
Salí de mi casa junto con los chicos en el camino íbamos riendo ,aunque yo siguiera nervioso......
Jos:Bueno pues solo falta que se casen tres- dijo viendo a Alan,Freddy y Bryan.
Bryan: Pero si yo ya estoy casado- dijo con una sonrisa.
Todos:Que!!!!!?????- gritamos ya que no nos había contado nada.
Bryan: A no les había dicho me case hace un mes con Miranda.
Jos:Pero como? Cuando? Donde?- dije rápidamente y recordé a mi princesa ya que ella también interroga así.
Bryan:Fue en el civil,hace un mes y aquí en la Ciudad de México.- dijo con una sonrisa- A pues hoy lo daré a conocer ante todo mundo.
Jos:Ok.
(~~~~)
Llegamos a la iglesia,estaba toda la gente que invitamos además de reporteros,fotografos y de mas.
Me encontraba adentro de la iglesia ,estaba nervioso no podía dejar de mover mis piernas y mis pies.....
°•Narra Tn•°
Estaba nerviosa todo mi cuerpo estaba temblando, pero afortunadamente llegue sana y salva a la iglesia.
Al momento en el que entre la musica empezó a sonar ,mi hermano era el que me iba entregar al altar,el también estaba feliz por mi y por Jos.....
Llegue al altar y hay estaba Jos con su traje se veía tan guapo.....
Jos:Te vez hermosa- dijo y me guiño el ojo.
_____:No tanto como tu- dije de igual manera.
(~~~~~~)
Xxxxxx:Entonces usted Jose Canela
jura ante Dios serle fie en lo prospero y en lo adverso en la salud y la enfermedad en la riqueza y en la pobreza amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe.
Jos:Acepto- dijo y me coloco el anillo
Xxxxxxx: Y usted _______ Villalpando jura ante Dios serle fiel en lo propero y en lo adverso en la salud y la enfermedad en la riqueza y en la pobreza amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe.
_______:Acepto- dije y le coloque el anillo.
Xxxxxxx:Bien ahora los declaro marido y mujer,puedes besar a la novia.
Jos me agarro de la ci tura y me atrajo hacia el uniendo nuestros labios que juntos hacían una combinación perfecta.
(~~~~~)
Llegamos a la hacienda donde se llevaría acabo la celebración,hay estaban mis padres,los padres de Jos y todos mis conocidos.
_______:Estas feliz- dije y le di un beso a Jos.
Jos:Y como no estarlo si estoy casado con la mujer mas bella del universo- dijo entre besos.- Sabias que Bryan y Miranda....- ya no sigui diciendo ya alguien empezó a hablar por el micrófono,y era mi hermano Alonso ya que el había sido nuestro padrino de brindis.....
Alonso:Muy buenas tardes tengan todos ustedes y bienvenidos a éste evento tan especial especial, en el que nuestro queridos, ________ y Jos, nos han querido hacer participes de su amor y la gran felicidad que les embarga con motivo de su boda.
En esta tarde tan especial, he sido el elegido para pronunciar éste brindis por los novios, algo de lo que siento muy honrrado y agradecido, aunque también algo nervioso, por lo que les pido sean comprensivos, por que los nervios son traicioneros.
Antes que nada, quiero felicitar a ______ y Jos, dos personas maravillosas a las que tuve la oportunidad de tener a uno como mibhermana menor y a otro como mi mejor amigo, hermanos con los que me he divertido y aprendido mucho, nadie mejor que ellos para enseñarme a mi y a todos lo que es el verdadero amor.
El tiempo ha pasado tan rápido, que parece que fue ayer cuando creí que mi mejor amigo debía conocer a mi hermanita, un niña guapa y divertida que seguramente le gustaría mucho, recuerdo casi a la perfección la cara de Jos cuando se lo dije, una cara como de "¿me estas diciendo que necesito una novia?" y yo me decía a mi mismo, ¡Si, claro que la necesites, te urge!
A ________ ni le dije, solo lleve a Jos a una fiesta en la que sabía que ella iba a estar y listo, los presente, platicaron durante horas, intercambiaron teléfonos y lo demás es historia. Ahora estoy aquí viendo a mi mejor amigo y a mi guapa y divertida hermana casándose y yo platicándoles esto.
Estoy feliz, muy feliz de poder compartir esto con mis dos grandes personas como son _______ y Jos, les deseo toda la felicidad del mundo, y a todos ustedes los invito a disfrutar como ellos se lo merecen.
Gracias.
Mis lágrimas caían involuntariamente por las palabras de Alonso, sin pensarlo corrí a abrazarlo y a darle las gracias.
_______:Muchas gracias por tu palabras hada- dije y le di un beso en la mejilla.
Xxxxxx:Este yo también quiero compartir les algo- dijo Miranda junto con Bryan en el micrófono.
Bryan:Sabemos que este es el momento de _______ y Jos ,pero queremos compartirle un momento feliz de nuestra vida.- yo solo me les quedaba viendo confundida.
Miranda:Bueno pues nosotros hace un mes nos casamos!- dijo feliz yo solo abrí mis ojos como platos y mi mandíbula a todo lo que daba.- Pero no les dijimos ya que queríamos que fuera privado.
Bryan:Pero muy pronto nos casaremos por la iglesia dijeron y se dieron un beso.
_______:Felicidades!!!!!!- grite y los abraze con mucha alegría.
(~~~~~~~~~~)
La fiesta acabó aproximadamente a las 3:00am y nosotros salimos de la hacienda directo al aeropuerto para irnos de luna de miel en París.
(~~~~~~~~)
Llegamos a París y buscamos el hotel donde nos hospedaríamos,llegamos al hotel y subimos hasta la habitacion,,dejamos las maletas en la sala y Jos empezó a besar mi cuello,entramos a la habitación y nos empezamos a quitar la ropa sin separar nuestros labios,y pues ya saben lo que paso después......
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].