Capítulo 18...........Primer Dia De Novios

3.3K 221 0
                                    

°•Narra Rayita•°

Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana,entreabri mis ojos y en un momento me espate ,pero cuando voltie me encontré con el hombre mas guapo que nunca había visto,con el que me hace sentir mil y un cosas con tan solo unas palabras,con el chico que me robo el corazón.

Llevaba como 15 minutos observando dormir a Jos,parecía un ángel no tan solo porque es mi novio,porque lo guapo nadie se lo quita.

Jos:Que paso amor....porque me vez tanto-dijo aun con los ojos cerrados.

______:Pues miro lo perfecto que eres-le dije con una sonrisa.

Jos:A si?;pues yo para saber que tu eres perfecta solo necesito escuchar tu voz-dijo mientras abría sus ojos lentamente.

______:Ok,pero mejor hay que levantarnos sii-dije con una sonrisa

Jos:Aaaaaa no!-dijo como niño chiquito-además no te puedes ir hasta que me des un beso-dijo con un tono picaro.

______:Mmmmm ok-le dijey le di un beso en la barbilla ya que mi cabeza estaba por su cuello.

Jos:Mmmmmm-dijo en tono molesto-no te soltare hasta que me des un beso ;y sabes en que parte me refiero-dijo en tono un poco serio.

Solamente reí ante su comentario y le di un beso corto pero lindo en sus labios....

Jos:Asi esta mejor- dijo con una sonrisa mientras me soltaba.

Al pararme me di cuenta que traía la camisa de Jos puesta así que me dispuse a bajar y ver si mi ropa ya estaba seca....

°•Narra Jos•°

Cuando _______ bajo ,me levante y me puse ropa que había en la cabaña ya que aquí mi familia y yo pasábamos las vacaciones aquí,busque ropa para ______ hasta que encontré un short que era de Fernanda(mi hermana) y pensé en dárselo a _____.

Xxxxx:Jos?-preguntaron atrás de mi era obvio que era mi princesa.

Jos:Dime bonita-dike dulce.

_______:Te quería preguntar que si no tienes ropa para mi,ya que la mía no se seco-dijo haciendo un dulce puchero.

Jos:Claro hermosa toma-dije dándole el shots y una camisa mía.

_____:Gracias guapo-me dijo guiñandome el ojo.

°•Narra ______•°

Me vestí con lobque Jos me había dado,baje para llegar a la cocina y hay estaba el mi novio.

______:Hola novio-le dije porque la verdad aun no creía que fuera mi novio.

Jos:Hola NOVIA-dijo resaltando la palabra novia.

Desayunamos cereal,café y pan tostado con nutella,el pequeño desayuno fue entre bromas y risas.

(~~~~~)

Jos me había dicho que quería decirle a los chicos que eramos novios así que el llamo a los chicos y yo a mis dos únicas amigas Miranda e Itzia.

**Llamada Telefónica (Miranda)**

Miranda:Hola Sea.de Canela

______:Jajaja que graciosa-le dije con sarcasmo.

Miaranda:Ok me calmo.....que quieres.

______:Ve a mi casa dentro de 40 minutos.

Miranda:Ok aya te veo.Bye

_____:Bye.
**Fin De La Llamada (Miranda**

**Llamada Telefonica (Itzia)**

Itzia:Hola?

______:Hola Itzia soy yo ______

Itzia:Aaaa hola _____......Bueno que paso.

_______:Puedes ir a mi casa dentro de 40 minutos?

Itzia:Si claro aya estaré Bye

______:Bye
**Fin De La Llamada (Itzia)**

°•Narra Jos•°

Llame a cada uno de los chicos y les dije que fueran a casa de ________ dentro de 40 minutos.

_______ estaba afuera de la cabaña así que decidí ir a ver que estaba haciendo mi pequeña.

Jos:Hermosa que haces?-pregunte curioso,ya que estaba de espaldas con una pequeña pero filosa navaja.

______:Estaba tallando nuestras iniciales en el arbol-dijo mientras se hacia a un lado para que yo las pudiera ver.

Jos:Awwww por eso te amo-dije cargandola y atrayéndola a mis labios- Bueno nos tenemos que ir -dije bajandola.

______:Ok amor-dijo tierna

(~~~~~~~~~~)

Habíamos llegado a la casa de _____ el camino fue lleno de risas ,juegos,canciones y de mas.

Entramos agarrados de la mano y todos estaban sentados en la sala.

Jy_:Hola-dijimos al unisolo.

Todos:Hola.

Bryan:Que ya son novios-dijo viendonos las manos.

Freddy:Ja pies no son los únicos que anunció su nuevo noviazgo-dijo burlón.

Todos:Que!!!!????

Freddy:No se los había dicho? Bueno luego se los digo en este momento festejamos a _____ y a Jos.

Alan:Entonces si son novios o que-dijo serio y enojado.

________:Pues si somos novios-dijo dando pequeños saltitos parecía infantil pero se veía tan tierna.

Todos los chicos se levantaron de sus asientos y nos felicitaron,incluso Alan aunque tenia una sonrisa tan falsa que se le notaba a kilometro.

Cuando Alan abrazo a ________ me dieron uno celos que los supe controlar,Alan le dijo algo a ______ en el oído pero no alcanzó a escuchar.

°•Narra ______•°

El ultimo que me felicito fue Alan y me dijo al oído:

Alan:Si Jos te hace daño yo estaré ahí para ti-me dijo con una sonrisa cálida.

Yo solamente lo mire confundida pero lo deje pasar,fuimos a un  Starbucks y estuvimos platicando toda la tarde además de estar haciendo bromas y demás.

Ya era tarde mas bien de noche y Jos me llevo a mi casa...

Jos:Bueno hasta mañana hermosa sueña con migo-no pide evitar reír ante su comentario.

_______:Ok soñare con tigo-dije mientras me acercaba a el.

Jos:Hoy fue un día perfecto-dijo dándome un beso fugaz en los labios pero sin soltarme.

______:Si......hoy fue nuestro Primer Día De Novios.-le dije dándole otro beso fugaz en los labios logrando que me soltara,así que entre corriendo a mi casa.

Al llegar a mi habitación no pude dejar de pensar en las palabras de Alan tanto que ni me di cuenta cuando me quede dormida......

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora