Capitulo 15...........Quieres Salir Con Migo ?

3.1K 222 1
                                    

**1 Semana Después**

°•Narra _______•°

Era un viernes en la mañana,las clases se habían suspendido,Alonso estaba con Itzia,mis padres habian salido de vacaciones y Miranda desde que es novia de Bryan me olvido,hací que me quede sola en casa,encendí la televisión y le deje en el programa de Bob Esponja(desde niña amo al personaje amarillito).

Eran las 1:00 de la tarde cuando llamaron a la puerta...

Xxxxxx:Hola Bonita-dijo con esa voz que agg.

______:Hola Jos-dije con una sonrisa,simplemente cada vez que lo veía sonreía involuntariamente-pasa-dije asiendome a un lado para que pudiera pasar.

Jos:Y que haces tan sola?-me miro confundido,ya que siempre estaba con Miranda o con Alonso.

_______:Pues mis padres están de vacaciones, Alonso esta con Itzia y Miranda me cambio por Bryan.-dije aun con una sonrisa de lado.

Jos:Ok......que te parece si hacemos algo-dijo un poco nervioso,yo soy lo vi con cara de confusión(lo se soy una malpensada)-No seas malpensada,me refiero a ver una película o algo asi-dijo con una sonrisa.

_______:Jajajaja bueno.............. que te parece si tu vas a rentar una película y yo preparo botana ok?-dije feliz porque no me aburriría.

Jos:Ok,te veo alratito-dijo con una voz graciosa a lo que yo reí.

°•Narra Jos•°

Subí a mi auto y conduje hasta un blockbuster para rentar una película....estaba observando las películas quería comprar una de terror para abrazar a ________,pero al poco rato recordé que ______ no se asusta fácilmente,también pensaba en una de amor para que llorara y yo le diera mi hombro ,pero recordé que ella no llora por una película, me la pase busque y busque hasta que me decidí por una la cual ella quería ver desde que salio.

Me diriji hasta el mostrador y estaba una muchacha....

Xxxxx:Encontraste todo lo que buscabas-dijo con una cara picara,me estaba coqueteando.

Jos:Si,espero que a MI novia le guste-le dije con una sonrisa y resaltando la palabra MI.

La muchacha solo iso una cara de asco y me cobro la película,salí rápidamente de hay y me diriji a casa de ________.

°•Narras Tu•°

Están preparando la botana unas palomitas,papas,totopos,hasta me dio tiempo de preparar guacamole ya que Jos se estaba tardando,unos minutos después escuche que alguien cerro la puerta y me en contre con el chico mas guapo del mundo:

Jos:Ya llegue bonita-dijo con esa sonrisa que me mata.

_______:Si ya vi ........porque tassdaste tanto?-si yo siempre tan curiosa.

Jos:Es que no sabía que película escoger hasta que me decidí por una-dijo y me enseñó la película que siempre abría querido ver "La ouija".

_______:Awwww que lindo,que tal si tu la pómez el lo que yo llevó la botana hacia la sala.-dije feliz.

Jos:Ok,no tardes-dijo t me guiño el ojo.

Solo sentí como mi temperatura subía y mis mejillas se tornaban color rojizo,me dirigió con la botana y con el refresco hacia la sala y los puse en la mesa de centro.

La película comenzó y Jos estaba a un lado mio.

(~~~)

Había momentos en donde la película me daba un poco de miedo y me escondía en el pecho de Jos;el solamente me abrazaba y me daba pequeñas palmaditas en la espalda.

°•Narra Jos•°

Había momentos en los que _______ se escondía en mi pecho ya que le daba miedo.

(~~~~~)

La película dio a su fin y ayude a ______ a lavar los trastes que habíamos ensuciado.Ellas los lavaba mientras yo los secaba.

Rápidamente acabamos y yo ya me tenia que ir a mi casa aunque para ser sinceros quería quedarme hay verla dormir besarla mientras duerme pero no podía ya que no eramos nada.

_______:Jos? Estas bien?-dijo cine sa dulce voz.

Jos:Si _______ no te preocupes estoy bien.......bueno ya me voy-dije y le di un beso fugaz en los labios, y salí corriendo hacia mi auto.

______ solamente se quedo en shokc y fue cerrando la puerta poco a poco.

Ya le dirás si quiere ser tu novia>pues la verdad no se Eres bien tarado ya dile >ok mañana le diré ya tengo todo planeadoMas te vale ,porque no regresas y le dioses>y si mejor le mando un mensaje No seas cobarde y dile que si saldría con tigo> ok.

Retorne para dirijirme a la casa de ______ y preguntarle.

°•Narra Tn•°

Cuando Jos se fue me senté a ver la T.V. ;después de un par de minutos tocaron el timbre y salí a ver quien era....al abrir me encontré con quien menos me esperaba ...........Jos.

Jos:Hola......._______ te puedo preguntar algo-dijo super timido mientras se ponía rojito.

______:Claro-dije ya que no entendía nada.

Jos:Quieres Salir Con Migo? -dijo mucho mas nervioso,timido y rojito.

_______:Me encantaría Jos-dije de igual manera que el.

Jos:Ok-dijo y se le formo una sonrisa en el rostro-Paso por ti a las 7:00 vale.

________:Ok mañana te veo-dije eso y espere a que se fuera para cerrar la puerta.

Estaba feliz ya que mañana saldría con Jos pero a la vez nerviosa que quedara decirme o que.....de tanto pensar caí en un profundo sueño.

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora