Capitulo 12..........Nuevo Noviazgo

3.6K 250 4
                                    

°•Narra Jos•°

El beso era tierno pero a la vez apasionado,y tuvo que llegar el mejor interruptor de todos;la maldita falta de aire.

Jos:Nos vamos?-dije como el beso nunca hubiera pasado.

______:Si va.......vamonos-dijo nerviosa.

Llegamos a mi auto y como todo un caballero le abrí la puerta del copiloto.

(~~~~~~)

Llegamos a la casa de _______ y desafortunadamente nos tuvimos que despedir....

Jos:_______?-dije antes de que entrara a su casa.

______:Si Jos-dijo confundida.

Jos:Te Quiero-dije,aunque la verdad fuera que la amaba.

______:Yo igual Jos-me dijo con una sonrisa y entro a su casa.

..........

Llegue a mi casa y subí a mi habitación esta vez solamente cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

°•Narra Rayita•°

Entre a mi casa y me encontré con Miranda?....

Miranda:Valla hasta que llegas...-dijo enojada,bueno según ella.

______:Perdoname la vida -dije seria.-ya ni me mamá me reclama como tu-dije sonriendo.

Miranda:Bueno tipa te tengo que contar algo-dijo dando pequeños brincos.

______:Ok,que me quieres decir-dije con una sonrisa de confusión.

Miranda:Bryan me invito a su casa -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

______:Eserio,pero como ,cuando,a que hora-dije interrogandola. Miranda:Me lo dijo cuando tu me dejaste plantaba por irte con el señor Canela-dijo haciéndose la ofendida.

_______:Jajaja perdon,pero sabes que te amo-dije con voz de niña chiquita.

Miranda:Ok te perdono-dijo feliz.

°•Narra Miranda•°

Después de que perdonara a Tn. subimos a su habitación y estuvimos platicando de cosas sin sentido y me contó como le había ido con Jos,pero la verdad yo solamente pensaba en el porque Bryan me invitaría a su casa.________ se durmió pero yo seguía pensando en Bryan que hasta de tanto pensar me quede dormida.

°•Narra ________•°

Me desperté porque alguien me movía ese alguien era nada mas y nada menos que Miranda...

________:Que quieres-dije un poco molesta.

Miranda:Hola si lindo día como dormiste pues bien gracias y tu pues yo tambien-dijo haciendo un dialogo que lo que esperaba que yo le contestara- bueno lo que te quería decir es que,tu maldito celular estuvo sonando toda la mañana y pues .e despertó,pero claro como tu tienes sueño pesado no te des perras ten dijo esta vez si enojada.

________:Hay!!!!perdon-dije seria.

Miranda:Me iré a bañar para ir con Bryan-dijo feliz,valla esa tipa es bipolar primero esta enojada y después feliz.

Agarre mi celular y vi que tenía 10 llamadas perdidas de Bryan? no dude ni un minuto y le devolví la llamada,para que me haiga llamado 10 veces a de ser algo importante.

**Llamada Telefónica**

Bryan:Vaya _______ hasta que te dignas a contestar-dijo súper serio.

_____:Perdón, en primera te calmas y en segunda si no me dices te cuelgo,ok?-dije igual de seria que el.

Bryan:Ok ,lo siento pero en verdad es urgente puedes venir a mi casa?-dijo nervioso.

_______:Ok en 30 minutos estoy aya.

**Fin De La Llamada Telefónica**

°•Narra Bryan•°

Llame a ________ para que me ayudara ya que era la mejor amiga de Miranda,la ise pensar que era algo urgente y lo era bueno para mi lo era.Pasaron los 30 minitus y _______ no llegaba,estaba súper nervioso no sabia como reaccionaria......

Xxxxxx:Bryan,esta joven te busca-me dijo Ashely(mi hermana) entrando detrás de ella ______.

Bryan:Ok,nos puedes dejar solos-le dije a Ashely

______:Bien,cual era la urgencia-dijo con una sonrisa,que esa chica no se cansa de sonreír jamas.

Bryan:Pues seré directo......-di un gran suspiro y seguí hablando-cres que Miranda acepte ser mi novia.

_______ solamente abrío los ojos como plato y su mandíbula tocaba hasta el piso(literal).

______:Enserio quieres que Miranda sea tu novia?-pregunto aun sorprendida.

Bryan:Pues si-dije feliz.

°•Narra Miranda•°

Salí de bañarme y me cambie vi que tenía un mensaje en el celular lo abrí y decía:

"Miranda tienes que venir a la casa de Bryan es urgente esto es de vida o muerte apresurate .

_______"

Al ver el mensaje me preocupe por Bryan le habrá pasado algo malo?.....pare a un taxi y le di la dirección de Bryan para que me llevara.

(~~~~~~)

Al llegar a la casa de Bryan su puerta estaba entre abierta y se me iso fácil pasar,al entrar había una flecha con mi nombre,así que camine a la dirección que decia ,encontraba flechas y mas flechas que decían "sigue caminando" o "aquí a la derecha bonita",etc. Hasta que encontré una que decía "espera aquí" no entendía nada y llego alguien y me cubrió los ojos.

Xxzxxxx:Cierra los ojos no aguas trampa eh!!-me decía esa voz.

Miranda:Ok-dije no muy segura.

°•Narra Bryan•°

Le tape los ojos a mi Miranda y la dirigi hacia el patio trasero ,le fui destapando poco a poco los ojos,y le mostré lo que _______ y los chicos le habíamos preparado.

°•Narra ________•°

Bryan de había preparado a Miranda una sorpresa,la sorpresa era que le iba a decir a Miranda si quería ser su novia así que los chicos y yo le ayudamos,adornamos el patio trasero y siendo sincera nos quedo muy bonito.

Cuando Miranda abrió lo ojos por completo se sorprendió al ver la decoracion y al ver el cartel que decia "quieres ser mi novia?",sus ojos tenían un brillo muy especial,no tenia palabras y lo único que iso fue ir a abrazar a Bryan.

Bryan:Entonces si-dijo aun con nervios.

Miranda:Si!!-dijo feliz,después del abrazo se dieron un beso.

Todos:Awwwwww

Alan:Ya dejen de estar derramando azucar-dijo "serio"

Freddy:Es dulce idiota!-dijo con enojo.

Jos:Pues los dos están bien idiotas porque es miel-dijo rodeando los ojos.

Alonso:Pues son Leyva que esperabas Jos......cambiando de tema, aquí alguien ya se debe de declarar-dijo viendo Jos y a mi ,ya que estábamos agarrados de la mano.

Inmediatamente solté la mano de Jos y solamente sentí como mis mejillas se pusieron rojas y empezaron a arder.

__________:Y volviendo a cambiar de tema-dije mientras me voltiaba a ver a Bryan que tenia a Miranda agarrada de la cintura-Ya Son Novios Oficiales?

Freddy no dejo que contestaran ya que grito "abrazo grupal" y así fue como comienza un Nuevo Noviazgo.....
_______________________________________

Denle ⭐⭐⭐⭐ y si quieren comenten gracias las quiero.

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora