°•Narra _______•°
Desperté de manera natural,me tome mi tiempo para abrír completamente los ojos,baje a la cocina aun en pijama.....al llegar a la cocina me encontré una nota en refrigerador....
"Pequeña fui a ensayo con los chicos,nos vemos alrato
Alonso"
La verdad no sabia el porque me dejaba una nota,pero lo deje pasar,regrese a mi habitación y me metía a bañar en la cual tarde 1 hora completa ya que me relaje por los nervios de que haría o me diría Jos.....
°•Narra Jos•°
Desperté por la alarma del despertador,me pare y me metí a bañar..............estaba súper nervioso ya que hoy seria el dia;hoy seria el día en el que le pediría a _______ que fuera mi novia.
Llame a los chicos y a Miranda para que me ayudaran ,ya que quería que fuera especial..........
°•Narra Alan•°
Jos me llamo para que le ayudara a preparar un sorpresa para _______ porque le iba a pedir que fuera su novia......al escuchar la ultima palabra mi mundo se bino abajado,porque si ________ aceptaba ser la novia de Jos yo ya no tendrá oportunidad con ella.
°•Narra Jos •°
Los chicos llegaron y les conté todo lo que quería hacer para pedirle a _____ que fuera mi novia,lo que me extraño fue que Alan no llego pero no me preocupe ya que me imagine que tenía mejores cosas que hacer:
Bryan:Entonces le quieres pedirle a _____ que sea tu novia,cerca de tu cabaña.-dijo simplificando todo lo que yo les explique.
Jos:Si-dije entendiendo.
Alonso:Entonces,tu no te preocupes,nosotros haremos todo-dijo no muy convencido,no lo culpo ya estaría igual si ________ fuera mi hermana.
Miranda:Entonces yo mantendré a _______ ocupada........mientras que ustedes organizan todo-dijo dirigiéndose a la puerta-Pero si le haces algo Jos te dejo sin hijos-dijo seria y viéndome a la cara.
Jos:Ok,enserio crees que le are daño-dije alzando una ceja.
Miranda:Pues espero que no.......Bye-dicho eso cerro la puerta.
°•Narras Tu•°
Eran las 3:00 de la tarde,estaba sentada en la sala revisando mis redes sociales mientras que escuchaba musica a todo volumen.
Minutos después tocaron la puerta,me pare y me dirijo asia ella:
Miranda: Hola-dijo feliz-Estas lista-me preguntó con una cara picara.
_________:Ehh?Para que?-le pregunte ya que la verdad no sabia de lo que estaba hablando.
Miranda:Ash-dijo rodeando nos ojos-Para que mas va hacer mujer;para tu cita con Canela-dijo obvia.
________:Aaaaa pues si -dije como si no me interesará,aunque la verdad estaba sudando de los nervios.
Miranda:Bueno que tal si me quedo aquí con tigo y platicamos-dijo un poco nerviosa.
_______:Ok?-dije aun confundida,me ise a un lado para que pudiera pasar.
Subimos hasta mi habitación y hay estuvimos hablando cosas sin sentido, pero que nos hacían reír,de igual manera nos estuvimos interrogando la una a la otra:
______:Y que tal vaz con Bryan-dije alzando una ceja.
Miranda:Pues....-dio un gran suspiro que lo decía todo-De lo mejor-dijo con un brillo en los ojos.
________:Pues me alegro por ustedes-dije feliz y saque mi celular para ver la hora.
Miranda:A que hora son?-pregunto entrecerrando los ojos.
_______:Son las 6:00-dije normal-O por Dios las 6:00!!!-exclame me levante de un salto.
Me meti a bañar tarde alrededor de unos 20 minutos,me vestí con unos shorst negros,una blusa olgada color rojo que me quedaba arriba del ombligo,una chaqueta de cuero color negro,unos zapatos de piso color rojo y por ultimo deje mi cabello suelto......
°•Narra Jos•°
Los chicos me avisaron que ya estaba todo listo y que ya podía ir por ______ iba vestido con unos pantalones de vestir color negro,una camisa de vestir color rojo y un chaleco negro.
Al terminar salí de mi casa y subi a mi auto para dirijirme a la casa de ________.
Ahora estoy seguro de que hoy seria El Gran Dia .......
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].