^^2 Semanas Despues^^
°•Narra Rayita•°
Jos y yo llevamos 2 semanas de ser novios y cada día junto a el es unico.
**Lunes**
Jos me fue a traer a la escuela,me trajo a mi casa y estuvimos viendo una película,la estuvo entre besos,abrazos y cumplidos por parte de Jos.
**Martes**
Jos no pudo ir por mi a la preparatoria pero a las 4:00 de la tarde fuimos al parque y rento un brincolin solamente para los dos,me sentía como una niña pequeña,pero fue divertido.
**Miércoles**
Jos fue a mi casa a ayudarme con la tarea, el hacia mi tarea de matemáticas y yo la de biología.
**Jueves**
Jos y yo fuimos andar en skate y me compronun helado además de que nos sacamos fotos,después me llevo a mi casa y me dio un lindo beso de despedida.
**Viernes**
Jos me llevo y me fue a traer a la preparatoria después estuvimos en mi casa con Itzia y Alonso viendo peliculas ,en la noche Alonso fue a dejar a Itzia a su casa y Jos se despidió de mi como siempre lo asia.
**Sábado(hoy)**Desperté ya que mi celular estaba bibrando ,lo agarre y vi que tenia un mensaje:
"Bueno días hermosa espero no haberte despertado y fue así te pido que me perdones te amo ❤
Jos"
Jos siempre me despertaba con un mensaje así o aveces con una llamada,así que nunca me molestaba porque sabia que era el,el amor de mi vida.
"No te preocupes amor tu siempre me sacas una sonrisa al despertarme,por eso y por muchas cosas mas te amo❤
______"
Jos solo me respondió con muchas varitas de corazón y de mas,hoy conoceríamos a la novia de Freddy,y pues como casi todos los días los chicos,Jos,Miranda e Itzia vendrían a mi casa a ver una película, lo se nos encantan las película.
Me metí a bañar y me vestí con unos jeans un poco rasgados,una blusa pegada color blanco que decia "Only"
Además unos zapatos de piso negros y mi cabello suelto.
(~~~~~)
Eran las 5:50 de la tarde Freddy nos había situado a las 6:00,tocaron la puerta así que me levante del sillón y fui a abrir encontrándome con Itzia y Miranda, ellas se hicieron amigas y eso me daba gusto ya que podíamos salir las tres juntas,después de unos 5 minutos llego Bryan acompañado de mi novio...
Jos:Hola linda -dijo dándome un beso en los labios.
______:Hola guapo-ya me había acostumbrado a decirle así a Jos.
Me hice a un lado para que ellos pasaran.
A las 6:00 en punto llego Freddy acompañado de Alan y de una chica como un año mas grande que yo,un poco baja de estatura pero se veía que era muy simpática;me ise a un lado para que ellos pudieran pasar y ya todos reunido en la sala de mi casa Freddy empezó a hablar.....
Freddy:Bueno chicos y chicas ella es Erika mi novia-la chica solamente nos saludo alzando su mano creo que era un poco tímida,me acerque un poco a ella y le quise a hacer platica....
_______:Y entonces Erika desde cuando eres novia de esa cosa-dije refiriéndome a Freddy.
Erika:Pues desde hace un mes-abri los ojos como plato,desde hace un mes y Freddy no nos había dicho nada,a pero va haber ese tipo me va a oír.
______:Bueno pues.....bienvenida al club-dije extendiéndole la mano para hacercarla un poco mas a los chicos.
________:Bueno entonces quien va ir a comprer la pelicula-dije ya que a eso se suponía que veníamos.
Bryan:Vamos a ir Freddy y yo-dijo por un momento creí que iría con Miranda pero me equivoque.
Jos:Alonso y yo iremos al Supermercado-en ese momento me puse celosa de mi propio hermano como se atreve a elegirlo a el en vez de a mi.
________:Ok entonces yo,las chicas y Alan prepararemos botanas y cosa asi-dije feliz,total no me quedaría sola con Alan también están la chicas.
Los Bryan,Freddy, Jos y Alonso se fueron dejándonos solos.
_______:Bueno quien me ayuda a preparar la botana-dije feliz,pero al ver que nadie me iso caso yo decidí quien me ayudaria-Alan!!,tu me ayudaras a preparar la botana-le dije firmemente.
Alan:Ok ______-dijo parándose del sillón.
(~~~~~~)
Preparamos la botana que incluía papas,takis,guacamole,aderezo y muchas cosas de mas.....
______:Alan me podrías ayudar a .....-no termine la frase completa ya que me gire y me encontré con Alan detrás de mi.
Podía sentir su respiración rozar con al mía,estaba nerviosa no sabia lo que podria pasar,me quede en shokc así que no me podía mover.......
°•Narra Alan•°
Tenia a _______ enfrente de mi su reputación era rápida sabia que estaba nerviosa,no queria hacerle esto a Jos pero para el amor no se manda:
Alan:______?-le dije viéndola a los ojos,ella no me respondió.
Alan:______ Quedare Con Migo alejate de Jos por favor-no deje a que me contestara y le di un beso en los labios al principio se resistió pero no pudo mas y me siguió el beso......
°•Narra Miranda•°
Alan y _______ se habían quedado callados así que decidí ir a ver lo que estaba pasando...al llegar a la puerta de la cocina no podí creer lo que mis ojos estaban viendo ______ se estaba besando con Alan,lo podía pensar de quien sea meno de ella,menos de mi mejor amiga.......
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].