°•Narra Jos•°
Hoy seria el día en el que iría a visitar a los chicos y volvería a ver a _______ ,pero no podía expresar amor ante ella ya que ahora mi novia era Laura.
Mi vuelo salia a las 9:00am nadie excepto Miranda sabia que llegaría seria como darles una sorpresa.
°•Narra Rayis•°
Alan me invito a salir y obviamente acepte ya que no podía negarme ante mi novio.Estaba sentada en el sofá de la sala revisando mis redes sociales...
_______:Alonso!!!!!!- grite ya que vi una noticia donde decía que estaba muerto.
Alonso:Que te pasa? Que tienes? Estas bien?- dijo rápido.
______:Eso es lo que yo te pregunto a ti ,dime que sigues vivo y que no eres un fantasma.
Alonso: Ammm si estoy vivo ;por?
_______:A es que unas tipas te mataron ,pero que bueno que estas vivo.
Alonso:Jajaja ok.
Tocaron la puerta así que Alonso se paro y fue a abrir.
_______:Hola Amor- dije y me pare para darle un beso a Alan.
Alan:Hola mi amor.......nos vamos- dijo abrió la puerta.
______:Ok.......adiós Alonso- dije y le di un beso en la mejilla.
(~~~)
Llegamos a Play Time ,y Alan me agarro de la mano antes de cruzar la puerta......
_______:Que hacemos aquí.
Alan:No quieres sentirte niña otra vez.- dijo y cruzo su brazo por mis hombros.
_______:Ok entonces corre!- dije como una niña chiquita.
°•Narra Jos•°
Eran las 6:35pm Laura y yo habíamos llegado a México le dije a Miranda que reuniera a todos en casa de Alonso, y sin dudarlo ni un segundo mas tomamos un taxi y le di la dirección de Alonso.
(~~~~~)
Llegamos a la casa de Alonso toque la puerta y en pocos segundos este salio.....
Alonso:Hola Jos y hola......- iso varios movimientos con sus manos ya que no sabia el nombre de la chica que me acompañaba.
Laura:Soy Laura un gusto- dijo y le guiño el ojo, en pocas palabras le estaba coqueteando enfrente de mi cara.
Alonso:A oc- dijo y soltó rápidamente a Laura- Pasen, y vallan al cuarto del Código 9 - dijo con una sonrisa.
Le decíamos Código 9 porque mi princesa le puso asi....
^^ Flashback^^________:Se la pasan encerrados todo el día aquí.
Todos:Y!!!???
________:Hay que caracter!!!- dijo "enojada"- Le hubiéramos de poner el cuarto del Código 9- dijo y se sento en el pequeño sofa.
Alonso:Si aja,ya nos dejas jugar?
_______:Ok bye.- dijo y se fue a su habitación.
^^ Fin Del Flashback^^Entre al cuarto estaban todos menos _______ y Alan,me empezaron a saludar y a interrogar que he hecho de mi vida en este tiempo hací que no espere a los novios() y decidí decirles que Laura era mi novia.....
Jos:Bueno chicos pues una parte que he echo de mi vida allá en Sinaloa fue que conocí a una chica muy linda la cuel es ella,se llama Laura y es......- tenía una sonrisa ya que si quería a Laura pero no la amaba- Mi Novia.
Todos: Que !!??ಠ_ಠ
Jos:Tranquilos yo aun la amo, verdad amor.
Todos se me quedaron viendo aun sorprendidos excepto Miranda e Itzia ellas si entendieron mi indirecta.
(~~~)
Estábamos jugando videojuegos y Laura se estaba tratando de llevar con las chicas,en eso escuche unas voces afuera así que decidí quedarme quieto y escuchar...
Xxxxxx:Bueno ________ Me la pase muy bien amor- decían del otro lado era evidente que era Alan.
_______: Yo igual Te....A...Amo Alan- dijo,no se me destrozo el corazón ya que aun se que no lo ama solamente lo quiere._______ abrió la puerta y se adentro a la habitación....
_______:Jos!!!!- grito y corrió a abrazarme a lo cual yo correspindi el abrazo.
Jos:Hola pequeña- ahora no se si decirle que Laura es mi novia, pero desafortunadamente algún día se trendra que enterar.- ______ te quiero presentar a alguien- dije y la tome de la mano dirijiendome hacia Laura.
_______:Hola - dijo sonriente a lo que Laura solo de dedico una sonrisa falsa.
Jos:_______ ella es Laura Mi Novia.
°•Narra Tn•°
Jos:_______ ella es Laura Mi Novia.- ahora se que Jos me olvido completamente pero no tengo porque ponerme triste yo tengo a Alan ye sto es mejor para los dos.
______:Mucho gusto Laura- dije con una sonrisa aunque estuviera destrozada por dentro.
Laura:Hola ______- dijo y me dedico una sonrisa tan falsa.
______:Bueno tengo que ir a mi habitacion a meditar dije viéndolos a todos- Miranda,Itzia me acompañan- ya que ellas solo saben lo que significa meditar.
Subimos a mi habitación y solté en llanto ,ellas solo me abrazaban y decían que todo estaría bien pero como si el amor de mi vida me ha olvidado y no solo eso ,el ya tiene a alguien......
°•Narra Jos•°
Jos:Desde cuando medita?- dije preguntándoles a todos los chicos.
Bryan:Desde ayer- dijo sin separar su vista del televisor.
Jos:Aaaaa- dije y salí directamente a su habitación.Toque la puerta y en segundos abrió Itzia.
Jos:Puedo pasar?- le dije con una sonrisa de lado.
Itzia: Eh? No ,ella se concentra mucho en la meditación así que no quiere que nadie la moleste.
Jos:Yo no me tragaré el cuento de que ella medita.
Itzia:Me da igual si lo crees o no adios- dijo y cerro la puerta en mi cara.
Eres un idiota sabes> porque apenas te apareces Porque tu apenas lo decidiste> y que tengo que hacer Manda a volar a Laura y huye con _____ al país de nunca jamas Jajaja> no ya enserio wey A pues no se> enserio Yo solo quiero que tu seas de ______ y nada mas ,adiós> ok adiós.Después de esa platica rara con migo mismo me fui a mi casa y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].