**2 Semana Después**
°•Narra Jos•°
______ ha estado enferma, siendo sincero tiene los mismos síntomas que tenía cuando se entero que estaba embarazada,pero se quiere hacer estudios para estar seguros de que es un bebé y no alguna enfermedad o algo así.....
Jos:Entonces te acompaño amor?- dije y la acerque a mi.
______:No guapo, mejor quedate con M.Jos- dijo y me dio un beso en los labios.
Jos:Ok bonita- dije y salio de la casa.- Campeón puedes bajar!!!!- grite para que M.Jos me escuchara.
M.J.:Que paso Papá?- pregunto preocupado.
Jos:Mmmm que dirías si fueras a tener un hermano o hermana?- dije inseguro pero a la vez nervioso por su repuesta.
M.J.:Pues si es niño tendría con quien jugar ,pero si es niña la cuidaría como mi Tío Alonso cuida a mi Mami- dijo con una sonrisa,la verdad es que esa sonrisa la heredo de _______-Porque?.
Jos:Por nada,solo preguntaba...... Que tal si vemos una película.
M.J.: Oki.
°•Narra _______•°
Llegue al consultoría en el cual recojeria los estudios que me mande hacer solo espero que sea lo que Jos y yo pensamos y que no sea algo grave......
_______:Hola,disculpe joven vengo a traer unos estudios a nombre de _____ Villalpando.
Xxxxxx:A si mire aquí tiene- dijo y me entregó el sobre.
_______:Gracias- dije con una sonrisa.
Decidí no abrir el sobre hasta llegar a casa.
(~~~~~~)
Llegue a mi casa en donde Jos y M.Jos estaba viendo una película de terror,yo solo fui y apague la televisión.....
JyM.J:Porque la apagas!!- gritaron al unisolo.
_____:Uno ,no me griten,dos,M.Jos tiene pesadillas cuando ve este tipo de películas y tres,ya tengo los resultados.- dije y ellos solo me ponían atención.
Jos:Y ya los abriste?- me preguntó con tanta emoción.
______:No, hay que abrirlos ya- dije y empecé a abrir el sobre.
Empeze a leer e involuntariamente una sonrisa pareció en mi rostro....
Jos:Entonces si?- dijo con un brillo en los ojos.
______:Si Jos.......Seremos Papás por segunda vez- dije feliz y lo abrace con toda mi fuerza posible.
M.Jos:Entonces tendré un hermanito- dijo feliz y dando brinquitos.
Jos:O hermanita pero si Campeón- dijo y acarisio su cabeza- Vemos otra película?
M.J.y_:Ok- dijimos y nos sentamos ,M.Jos se quedo dormido,así que Jos lo llevo hasta su habitacion .
Jos:Gracias hermosa- dijo mientras se acostaba en la cama.
______:Por?- dije confundida.
Jos:Porque me haces feliz y mas cuando sé que seré papá por segunda vez...... Te Amo- dijo y me dio un beso en los labios.
______:Yo igual guapo- dije entre besos,después de esos ricos besos no me di cuenta cuando me quede dormida.......
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].