°•Narra Tn•°
_______:Quiero un helado- dije ya que había un silencio incomodo entre Jos y yo,además de que si quería un helado.
Jos:Bueno vamos,total hoy es mi ultimo día con tigo y no me quiero separar de ti ni un segundo.
Tome mi bolsa y salimos directo a la heladería ,mañana me iría España estaba feliz peor a la vez triste, lo único que se es que nunca dejare de amar a Jos pase lo que pase.
Llegamos a la heladería pésimos nuestro helados ,Jos uno de chocolate y yo uno de café.....
Jos:Y como crees que sea España?- dijo rompiendo el silencio que había entre nosotros.
______:Pues no sé, pero dicen que es muy bonito- dije, lamiendo mi helado.
Jos:Y enserio te quieres ir?- dijo con la mirada perdida.
_____:Si y no.
Jos:Me explicas?- dijo y con una sonrisa de lado.
______:Si porque reflexionaré sobre todo lo que ha pasado y No porque no podre verté durante 1 o 2 años.
Jos no dijo nada y sonó me dedicó una sonrisa....
°•Narra Jos•°
_______ se iría mañana ,hoy seria minultimo día con ella,pero tenia razón era lo mejor después de todo lo que ha pasado.
Tengo miedo de que me olvide, de que alguien la enamore ,es por eso que no la quiero dejar ir.
______ y yo estábamos en su cuarto hablando sobre lo primero que se nos viniera a la mente.....
Jos:_______ se que esto no lo puedes prometer pero tan siquiera me gustaría que lo dijeras.
______:Ok? Que quieres que te siga Jos- dijo con una cálida sonrisa
Jos:Que me amas y que nunca me olvidarás.- dije viéndola a los ojos.
______:Te amos y ¿enserio crees que me olvidare de ti?- dijo y me dio un beso en los labios.- Porque las pregunta.
Jos:Solo que No Quiero Perderte.
______:Nunca me perderás Jos.Pero ya me quiero dormir.
Jos:Ok hermosa,- dije y me acosté junto a ella ,en pocos minutos los quedamos completamente dormidos......
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].