°•Narra Alonso•°
Eran las 7:00am ,no había dormido en toda la noche, no tenia noticias de _______ estaba preocupado.
Alan tampoco había dormido estaba desesperado trataba de distraerse pero simplemente no podia.
(~~~~~)
Eran las dos de la tarde y el doctor por fin salio...
Doctor:Familiares de Villalpando Camarena?
Alonso:Yo soy su hermano, esta bien?
Doctor:Antes todos los estudios esta bien pero la paciente aun no ha abierto los ojos.
Alonso:Ok doctor gracias.
Fui directo a donde estaban los chicos y las chicas y les conté lo que me había dicho el doctor.
Alan:Entonces ya esta bien?
Alonso:Si.......puede ir a descansar yo cuidare de ella.
Miranda:Ok pero mañana estaremos aqui- dijo dándome un abrazo sincero.- Adiós.
Todos los chicos se fueron menos Alan el cual se quedo hay.
Alan:Enserio esta bien?
Alonso:Claro que si, por que crees que le dije que podían ir a descansar.- dijo con una sonrisa calidad- deberías ir a descansar yo te mantendré informado de todo.
Alan:Lo are pero me quiero quedar un rato mas.
Alonso:Ok.
°•Narra Jos•°
No pude dormir estaba preocupado por ________ no sabia nada de ella,mi celular empezo a vibrar vi la pantalla era Miranda así que decidí contestar.
**Llamada Telefónica**Miranda:Jose Miguel que te dije cuando lastimarás a mi amiga.
Jos:Que me dajrias sin hijos.
Miranda:Y lo are pero ahora quiero tenerte al tanto de lo que pasa con ______.
Jos:Que? Enserio? Pero porque creí que me odias.
Miranda:Te odio pero se que _____ te ama y que tu la amas a ella a pesar de todo lo que haiga pasado.
Jos:Ok entonces dime,que paso con _______.
Miranda:Tuvo un accidente automovilístico ,la llevaron al hospital que esta cerca de la plaza ,esta bien fuera de peligro y esta es tu oportunidad para verla ya que todos se fueron a descansar.
Jos:Ok muchas gracias Miranda,enserio te lo agradezco.
Miranda:Ok Bye.
**Fin De La Llamada**Me arregle para ir hacia el hostopital eran las 5:45pm así que decidí ir a visitar a _______.
°•Narra Alan•°
No sabíamos mas noticias de ______ pero afortunadamente estaba fuera de peligro eran las 6:00pm así que decidí ir a descansar ,y si pasaba algo Alonso me informaría.
Alan:Alonso creo que ya me voy.
Alonso:Ok descansa
Alan:Tu deberías hacer lo mismo.
Alonso: Cuando este ella en casa lo are ,si pasa algo te abisare.
Alan:Ok Alonso cuidala.
Hiba caminando hacia el elevador cúa do me encontré con quien menos lo esperaba.
Alan: Wou que no te da vergüenza venir Jos.
Jos:Yo la amo y tengo derecho.
Alan:Ja todavía de lo que le haces ,el muchacho de digna a venir pues fíjate que esta vez yo estoy aquí para ella.
Jos:Enserio crees que algún día ella te va amar,por favor Alan si eso llega a pasar va hacer para olvidarme solo te utilizara!!- dijo gritando.
Alan:Mínimo yo no me revolcaria con cualquiera!! Yo no soy el que provoco esto!!
Xxxxxx:Pueden guardar silencio por favor esto es un hospital.
Jos y yo nos tranquilizamos ,subí al elevador y me fui directo a mi casa.
°•Narra Jos•°
Cuando Alan se fue busque a Alonso y cuando lo encontré me acerque a el.
Jos:Estas bien?
Alonso: Enserio te dignas a venir?
Jos:Lo siento ,pero yo la amo.
Alonso: Que quieres?
Jos:Verla,tenerla en mis brazos abrazarla, decirle que todo estará bien.
Alonso: Ok.
Pasaron como dos horas y el doctor salio a darnos noticias.
Alonso: Como esta doctor?
Doctor:A mejorado así que ya la pueden pasarla a ver.
Alonso: Ok muchas gracias.
Alonso fue directo a la habitación de _______ estuvo con ella como media hora, ojala ______ me perdonara ,pero eso seria imposible.
°•Narra Alonso •°
Fui directo a la habitación de _______ y la estuve observando.
Alonso: Enana se que no me oyes pero se que tu corazón escucha mis palabras,quiero lo mejor para ti ,no quiero que sufras por alguien que no te merece,quiero que tomes las mejores decisiones,quiero verte feliz y alegre como siempre lo has sido ,quiero que tomes tus decisiones con firmeza pensando en las consecuensias,Te Amo -dije y le di un beso en la frente.
Salí de su habitacion dejaría que Jos entrara a verla ya que veo en sus ojos que en verdad la ama.
Alonso:Jos.......puedes pasar si quieres.
Jos:Encerio? Gracias Alonso.
Dijo y salió corriendo hacia su habitación.
°•Narra Jos•°
Entre a la habitación de _______ tenia muchos raspones y estaba conectada a distintos aparatos.
Se veía tan frajil además de que estaba helada,me acerque a ella y la abraze para que se xalenyara un poco.....
Jos:Hermosa se que tu no vez y mucho menos me escuchas pero tu corazón si........solo quiero pedirte perdón ,quiero que sepas que yo no quize hacerlo ya que mi corazón te pertenece a ti,va hacer imposible que me perdones pero si tan solo me dieras una segunda oportunidad no la perdería enceserio te amo y solamente se que yo soy el Culpable de todo lo que te pase........
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].