°•Narra Tn•°
Desperte a las 8:00am,Jos aun estaba dormido así que trate de no hacer tanto ruido y me metí a bañar.
Salí pero Jos ya no estaba en mi habitación,me vestí y me peine,después baje para buscar a Jos y a Alonso.....
______:Hola Alonso- dije dándole un beso en la mejilla.
Alonso: Hola enana,Jos me dijo que iba ir a su casa pero que llegaba antes de que te fueras.
_______:Aaaaa bueno -dije y me senté a desayunar.
°•Narra Jos•°
Desperté y no vi a _____ a mi lado,así que decidi ir a mi casa y tomar el dije que me dio _______en nuestro primer mes de novios.....
°•Narra Rayis•°
Eran las 11:30am yo ya estaba en el aeropuerto,Miranda e Itzia lloraba al igual que Alonso y no los culpo ellos son como mis hermanos,yo tenia que ser fuerte o si no me arrepentiría.
_______:Bueno Me Voy A España.
Alonso:Sabes que te amo enana,- dijo y me dio un abrazo.
_______:Gracias Alonso- dije y le di un beso en la mejilla.
Xxxxxx:_______!?- era Jos ,estaba parado frente ami, yo corrí a abrazarlo.
Jos:________ como sabré que aun me amas cuando regreses- dijo preocupado u viéndome a los ojos.
______:Pues.....-estuve pensando ,hasta que se me ocurrió una idea- si traigo este dije cuando regrese es porque te amo,y si tu también tienes puesto el collar es que me esperaste y que aun me amas.
Xxxxxx:Pasajeros con destino a España pasar a la sala B-3 gracias.
________:Bueno ya me voy Jos.
Jos:Puedo hacer algo antes de que te vayas?- dijo y yo solo acenti con la cabeza,el se fue acercando hasta que junto nuestros labios formando un beso sincero,tierno y apasionado.- TE AMO HERMOSA.
No dije nada y me fui con una sonrisa directo al avión.
(~~)
Estaba volando asia España ,no me arrepiento pero si están triste porque deje a mi Jos, pero estoy conciente de que el me esparara y que me seguirá amando como siempre lo ha hecho......
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
Fiksi PenggemarPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].