°•Narra Jos•°
Desperte feliz e ise mi rutina de todos los dias,decidí llamar a ______ ya que hoy tenía el día libre...
**Llamada Telefónica**______:Hola ojitos.
Jos:Hola bonita como amanesiste.
______:Muy bien y mas ahora que tu me llamas.........oye te quería preguntar si puedo cambiar un cupón.
Jos:Claro hermosa cual cupón.
______:El del helado.
Jos:Ok linda entonces ahorita paso por ti.
**Fin De La Llamada**La verdad no se si exista el helado de Canela pero se como se va ver bien acompañado ese helado.
°•Narra _______•°
Me arregle para salir con Jos la verdad quería probar el helado sabor a Canela,tocaron el timbre y rápidamente fui a abrir hay estaba el hay estaba mi novio.
Jos:Lista?
______:Mientras este con tigo siempre.- dije y cerré la puerta.
(~~)
Llegamos a la heladería que estaba cerca del parque...
Xxxxx:Hola buenas tardea que van a llevar?
Jos:Un helado de zarzamora.
______:Tiene helado de canela?
Xxxxx:Lo siento señorita pero no lo tenemos.
______:Aaaa entonces me da uno de café.
La señorita nos entrego nuestros helados Jos los pago y salimos a dar un paseo por el parque...
_____:Me dijiste que mi helado seria de Canela- dije haciendo un puchero.
Jos:Y crees que no lo cumplire....solamente come un poco de helado y cierra los ojos.
°•Narra Jos•°
_______ comio un poco de helado y depues cerro los ojos,yo me acerque a ella y uní nuestros labios.
Sus labios estaban fríos por el helado pero cuando los uní con los mios se fueron calentando poco a poco.
______:Que fue eso?- dijo cuando termino el beso.
Jos:Helado Con Canela.
______:A si.....pues me encanto- dijo y volvió a unir nuestros labios.
Eran como las 8:00pm y desafortunadamente la tuve que llevar a su casa.
Jos:Adiós hermosa
_____:Adiós guapo- dijo y me dio un beso fugaz en los labios.
(~~~)
Llegue a mi casa y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, sin dudar ni un minuto me metí debajo de las cobillas y poco a poco me fui quedando dormido
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].