Cap 37...Heridas.

205 9 14
                                    


Lamento la demora, enserio, bien dicen que la universidad es otro nivel jaja, aunque debo admitir que si he procrastinado un poco eejem, pero hey! que prefieren? que publique diario pero sin inspiración y que el capitulo este bien chafa?.... oooo que me tarde casi 1 año pero el capitulo este largo y redactado con amor?

jaj no me maten

en fin...

empecemos ❤️🙈🙈🙈

advertencia! violencia, violación y odio

........................................................................

Las calles estaban tan solas, que hasta el ruido de las hojas de los arboles siendo movidas con el aire, había dejado de sonar. El camino a la casa del ninja ex-nanbu era realmente deprimente, no había ni un alma en pena, ni un negocio de comida siquiera, solo casas y calles a punto de quebrarse.

No es que el fuese un detector de tristeza y agonía, pero todo esto le hacia pensar que la visita no sería del todo agradable. Entre esos pensamientos, no pudo poner atención a la banqueta quebrada por la que estuvo a punto de caer, si no fuese por el de cabello oscuro.

-*suspiro* estas muy tenso-decía con seriedad, sosteniéndolo del brazo, mientras le ayudaba a reincorporarse

El moreno ignoraba el comentario del uchiha, pese a ser cierto no quería dejarse llevar por sus preocupaciones, ya tenía demasiados problemas como para añadir uno mas.

-estoy bien-decía con un toque de frialdad, zafándose con delicadeza del agarre de su guardaespaldas

El uchiha no quiso insistir con aquello, al igual que el nara estaba un poco preocupado con todo esto, lo que la rubia le había contado a shikamaru sobre el engaño de sai no era creíble, incluso él, podría asegurar, que durante el poco tiempo que conoce a su compañero de quipo no sería capaz de hacer algo así de la nada, sobretodo porque sai no era tan coqueto como lo era kiba. 

Continuaron el camino en silencio, hasta que finalmente llegaron a la casa del chico pálido.

Shikamaru esperó unos momentos antes de tocar la puerta dos veces, sin embargo no obtuvo respuesta alguna. 

-podría no estar, o..no me quiere abrir quizás-decía mirando hacia sasuke, quien ya hacia cruzado de brazos, para después volver a intentarlo, esta vez con mas fuerza.

-sai, se que estas ahí, podrías por favor...?-decía shikamaru, intentaba que el pelinegro le escuchase y confiara en el, pero no había respuesta, entonces pego su oreja en la puerta intentando escuchar algún indicio de vida, para su sorpresa a lo lejos se alcanzaba a oír un sonido de agua cayendo por el grifo-sai!, solo ábreme!, quiero que hablemos!-dijo elevando más su tono de voz

Ambos quedaron a la espera de escuchar su voz, pero contrario a eso, a la derecha, en la ventana que estaba cerca de la puerta,  poco a poco comenzaron a grabarse palabras en tinta que solo hicieron que shikamaru se cabreara mas.

-No me voy a "largar" hasta que no abras esta puerta!-gritó  molesto-si es necesario me sentare aquí todo el di.....-decía shikamaru cuando fue interrumpido

El uchiha sin previo aviso y con la poca paciencia que ya tenía, derrib la puerta con una sola patada.

-sasuke!-decía el nara, regañandolo, pero el uchiha simplemente lo ignoró  entrando a la casa con completa neutralidad-tsk, viejo, no era parte del plan-pensó molesto y resignándose a entrar también

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora