Cap27...Más cerca que nunca

208 16 7
                                    

En completo silencio, esperando el siguiente movimiento del enemigo, ninguno se atrevía a siquiera hablar, lo único que podía escucharse era el sonido de los árboles y sus hojas siendo movidas por el viento. Minutos eternos eran los que sentían que no avanzaban, el rubio conservaba la calma a pesar de tener una rabia a punto de salir, pues lo único que lo mantenía cuerdo era su compañero que yacía enfrente de él , un solo movimiento y el enemigo lo haría volar en mil pedazos. Lanzaba miradas a su maestro esperando a que le diera una indicación pero este se mantenía serio sin dejar de mirar al enemigo.

-Está pensando en alguna estrategia -Pensaba el rubio seguro de aquello.

Miró a su compañero, juraría que estaba más pálido de lo normal si es que eso fuera posible, después miró al enemigo alzando su vista hacia el cielo, tenía una mirada de haber ganado la batalla que aún no comenzaba. El otro rubio, montado sobre aquella ave hecha de arcilla sonreía victorioso, los tenía a todos donde quería, aquella situación sería suficiente para ganar tiempo y lograr que su compañero pelirrojo se adelantase para ir por el pergamino. Ya un poco aburrido de esperar, decidió iniciar una "conversación" con aquellos ojos rojos que lo veían con ganas de degollarlo. El mismo sabía la causa de toda su furia.

-debe extrañar mucho a su compañero, hmm. -Pensó el chico explosivo.- oye tu zorro, si las miradas mataran, la tuya ya me habría arrancado la cabeza, porque no te calmas un poco? eh?-Decía sonriendo

Naruto intentaba calmar sus instintos asesinos, pero no podía evitar dejar salir pequeños gruñidos de su boca, apretaba los puños con fuerza lastimando sus propias palmas de las manos. Kakashi notaba toda la furia que emanaba de su alumno, tenia que pensar en algo antes de que este se le dejase ir a golpes.

-que me calme dices?-pronunció naruto, dejo de apretar sus puños y enderezó su postura -en estos momentos estoy lleno de una mezcla de emociones, sabes?..me estas dando la oportunidad de demostrar que puedo cumplir con mi deber! -Sonrió el rubio, su mirada cambio a una victoriosa al igual que la de su enemigo, parecía que él era el verdadero villano.

Sakura y kakashi se miraron algo confundidos por las expresiones del rubio.

Deidara borró su sonrisa al ver el cambio de expresión en el zorro, le molestó la forma de hablar tan creida que había adoptado.

-acaso crees que puedes derrotarme?-decía el akatsuki molesto, bajo un poco la altura a la que se encontraba volando.

Naruto solo sonreía cada vez más.

-naruto, que haces?..-decía el albino algo preocupado,hacer enojar al chico explosivo era lo peor que podían hacer si es que querían vivo a sai, pero el rubio ignoraba aquello.

Sai se mantenía callado, estaba algo nervioso, pero no era por el hecho de que estaba al borde de la muerte sino por la actitud de naruto.

-deidara verdad?...dime una cosa..-Habló naruto ignorando a su maestro, comenzó a caminar de un lado a otro despreocupado y con las manos en la espalda .-Porque haces esto?, tienes algo en contra de konoha?

Deidara no pudo contestar aquella pregunta,pues no tenía una respuesta fija, él simplemente seguía órdenes de pain pero nunca se puso a pensar si realmente esto era lo que quería hacer. Ni siquiera entendía muy bien la situación y el porque el chico al que habían secuestrado era tan importante. Estaba conectando con su lado humano, estaba reflexionando sobre el porqué estaba haciendo lo que hacía.

Después de un largo silencio interno de reflexiones, miró de nuevo hacia el rubio. Este lo miraba con la misma sonrisa triunfante de hace rato.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora