El día era tranquilo, las nubes amontonadas por todo el cielo resplandeciente lograban darle un toque de armonía y evitaban que el sol cegara a cualquiera que se atreviese a contemplarlo. Tan cálido, pero al mismo tiempo agradable, era la sensación que provocaba el clima de tan relajante día. Jamas, desde que tenía memoria y sobretodo, el tiempo necesario para poder apreciar aquella bella tarde, se hubiese imaginado estar sentado como un anciano retirado del mundo laboral justo como lo estaba en esos momentos.
Lo curioso, según los pensamientos del azabache, era que, a diferencia de el, su ahora novio no dejaba de caminar por toda la casa, terminando de limpiar, para sorpresa suya, aquel tiradero que sus anteriores actos "impuros" por así llamarlos, según shikamaru, habían provocado.
Sacado de su paz mental que con duras penas había logrado obtener gracias al día tan bonito que podía apreciar desde la azotea de esa casa, soltó un suspiro en señal de rendimiento, sabiendo que su pareja seguiría haciendo ruido por toda la vivienda con sus pies descalzos azotando la madera del piso.
-"No me dejes así"-arremedaba una y otra vez al uchiha, con su típica cara de molestia y sus cejas fruncidas, mientras quitaba las ahora no tan blancas sabanas que yacian regadas en su habitación.
Cualquiera que hubiese visto las expresiones del ninja de las sombras en ese momento, sin lugar a dudas, se sorprendería por lo tierno que se veía a pesar de estar enojado mientras limpiaba. Sin embargo, era obvio que el uchiha jamas dejaría que alguien mas descubriera esa faceta tan adorable del nara.
-yo no hablo así-decía sasuke, apenas entrando por la ventana del cuarto del moreno, el cual únicamente lo fulminaba con su mirada seria.
-dijiste que solo haríamos "eso"-decía shikamaru, molesto por ver como el uchiha se hacía el desentendido a propósito para verlo sonrojarse, lo cual termino funcionando..como siempre-sabes a lo que me refiero, uchiha problemático!, dijiste que solo eso, pero terminaste arrastrándome a lo otro!
-te refieres a tener sexo?-Soltó sin dudarlo, provocando que shikamaru desviara su vista rápidamente hacia algún otro lugar que no fuese aquel pervertido.
-demasiado directo-pensó-te dije claramente que NO, pero parece que los uchiha no conocen esa palabra en su vocabulario-hablo con mas seguridad, viendo al azabache
-No nos gusta seguir ordenes, eso es todo.-decía el uchiha mostrándose indiferente y sencillo en sus palabras
-claro, te conviene decir eso-pensaba shikamaru con una venita en la frente- agh, como sea, no tengo tiempo para esto..-decía mas resignado, apretando el puente de su nariz para después aventar aquellas sabanas sucias al cesto- hoy iré a comer con mi equipo, así que si ya terminaste de ver el cielo, puedes irte, gracias y adiós.-fue directo, ignorando al uchiha para después intentar adentrarse a su baño y tomar una ducha relajante, sin embargo y como era de esperarse, sasuke reacciono de forma dominante tras estrellar su pobre cuerpo y acorralarlo contra la pared fría.
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
Hayran KurguComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...