Cap46...Recompensa.

76 3 3
                                    

El día pasó muy rápido, llegando la hora acordada para ambos shinobis que al llegar al lugar de destino, se disponían a entrar a aquel restaurante lujoso; sin embargo, antes de poder decir algo, tanto el moreno como el azabache se detuvieron un mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día pasó muy rápido, llegando la hora acordada para ambos shinobis que al llegar al lugar de destino, se disponían a entrar a aquel restaurante lujoso; sin embargo, antes de poder decir algo, tanto el moreno como el azabache se detuvieron un momento para apreciar el atractivo que el otro desprendía con tal elegancia. Shikamaru no podía evitar pensar en lo increíblemente apuesto que el uchiha junto con aquel traje negro con corbata azulada, se veía. Mientras el pensaba aquello, para sasuke, poder apreciar por primera vez al moreno vestido de esa forma era lo mas esplendido que nunca antes le había pasado. Sus ojos marrones brillando en contraste con las luces de noche, su característica coleta que aprisionaba los mechones suaves que tanto le gustaba desenredar con sus dedos, su boca, sus manos, sus cejas, cuerpo..todo de el, en ese momento era..lo mas bello que sasuke pudo haber pedido observar.

-te ves bien..-se atrevió a decir en voz alta el uchiha, siendo sincero ante sus pensamientos y provocando que las mejillas del nara se tiñeran de un tono carmesi-..demasiado bien-terminó de decir, haciendo una pequeña sonrisa traviesa tras observar como shikamaru se rascaba la nuca como de costumbre en señal de vergüenza.

-gracias..-respondía el moreno, con un tono de voz delgado saliendo de sus temblorosos labios-tu...también-soltó con ligereza, sin voltear a verlo

Si había algo que a sasuke le encantaba de shikamaru, era la forma en como se esforzaba por sonar de lo mas frió cuando quería decir cosas tiernas, pues con todo y sus esfuerzos, era imposible que lo lograra.

-crees que soy sexy?-decía el uchiha, poniendo aun mas nervioso al moreno mientras se acercaba a el con intenciones peligrosas que sin lugar a dudas, shikamaru pudo detectar; sin embargo, tarde fue para que el moreno reaccionara, pues el uchiha ya lo tenia abrazado de la cintura, repegandolo a el.

-sasuke!, n-no empieces a..!..-decía shikamaru mientras forcejeaba ante el agarre del azabache, estaba bastante avergonzado y preocupado por las personas que al pasar por allí, no dejaban de voltear a ver aquella escena tan poco común.

-vamos, nara, quiero oírte decirlo-susurraba el uchiha, quien, contrario a shikamaru, le importaba un pepino que la gente los estuviera viendo-di que me veo sexy-volvió a hablar, acercándose al cuello de su cautivo y provocando que este tuviera un escalofrió.

La situación, para molestia de shikamaru, era de lo mas vergonzosa, nunca antes había estado involucrado entre tanta multitud observándolo con detenimiento, ni siquiera en sus 3 años de haber estado saliendo con la hermana mayor del kazekage había mostrado afecto en publico. Ni un simple agarre de manos, sin embargo, justo ahora, aquel molesto uchiha no dejaba de molestarlo a propósito.

Lo odiaba tanto en esos momentos, que no pudo mas que resignarse y evitar que la escena subiera de nivel con las acciones atrevidas del uchiha; así que sin que sasuke se lo esperara, lo jaló con fuerza de su corbata hasta chocar con su nariz.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora