Cap43...Reparando errores, cometiendo otros.

69 3 2
                                    


Amanecía, después de haber descansado en aquellos establecimientos que se encontraban en el camino antes de llegar a konoha y haber pasado una noche de insomnio junto a tres diferentes tipos de personas que se habían encargado de dificultarle pasar una noche agradable en aquel lugar que ya de por si, era lo bastante fresco para hacerlo titiritar, no pudo mas que levantarse con todo el peso del cansancio que seguía sintiendo en esos momentos, sin mencionar el dolor que seguía en su cuerpo, el cual apenas intentaba recuperarse de todo lo de ayer.

Con toda la pesadez y mal humor mañanero que acostumbraba a tener todas las mañas cuando era levantado por su adorada madre desequilibrada, volteó a ver a su alrededor mientras se quitaba de la cara algunos mechones de cabello que le tapaban la vista, para cerciorarse de que, en efecto, los culpables de su mal humor seguían dormidos en sus respectivos futones, todos a excepción de cierto uchiha.

-Sasuke?-Se preguntaba el moreno en voz baja, asegurándose de no despertar a los otros dos exiliados que seguían durmiendo como mantarrayas clavadas en el piso de la arena.

Con cuidado, después de haberse medio amarrado su característica coleta, se levantó del piso y sin preocuparse por andar descalzo en el suelo frió caminó casi de puntitas para no despertarlos, saltando con meticulosidad la parte de las colchas hasta finalmente llegar a la puerta de la habitación y abrirla con cuidado, no sin antes asustarse y quedarse estático cuando escuchó hablar al rubio explosivo; para su suerte, solo estaba murmurando locuras artísticas dentro de sus sueños. 

-Problemático.-Susurraba shikamaru con fastidio, todavía guardándole rencor por haberlo escuchado roncar durante toda la noche. Por otro lado, estaba aliviado de que el ninja de los cuervos no se hubiese levantado, pues en su caso, se pasó la mayor parte de la noche vigilando por si algún enemigo entraba por aquel balcón descuidado, y aunque en parte, eso lo había hecho sentir mas seguro al momento de dormir, no podía conciliar el sueño con esos ojos rojos abiertos a plenas 3 de la mañana observando todo como un búho.

Finalmente, después de asegurarse que ambos adultos estaban dormidos, salió de la habitación para ir a buscar a la ultima persona que no lo había dejado dormir tampoco; pues como si un niño fuese, el uchiha lo había estado abrazando por la espalda mientras dormía con completa tranquilidad, presionando sus muslos en las caderas del moreno, poniéndolo en una situación bastante embarazosa frente al hermano mayor, pues seguramente este se había dado cuenta de aquella posición entre ellos. Y a pesar de lo mucho que podía sentir el órgano viril del uchiha recargarse en sus nalgas, no pudo quitárselo de encima por temor a lastimar su ya de por si, golpeado cuerpo.

-agh, dónde está este emo?-pensaba shikamaru fastidiado por tener que recorrer casi toda la minka para poder encontrarlo; sabiendo que el uchiha era una clase de gato bastante difícil de rastrear desde tiempos inmemorables, no le quedó otra opción mas que tomarse un descanso en la enorme jardinería que rodeaba la casa.

Se acercó caminando hacia una pequeña fuente que se encontraba en el centro del panorama mientras, al mismo tiempo, observaba con deslumbro aquel hermoso jardín. La vista fue tan espectacular que ni siquiera le importó haberse lastimado la planta de los pies descalzos con algunas piedrillas que había en el suelo.

-Ahora entiendo porque itachi estaba siendo tan precavido con que alguien mas nos viera llegar aquí.-decía el nara con satisfacción, para después sacar de su bata prestada por parte de los dueños del establecimiento, un pequeño encendedor junto al ultimo cigarro que había rescatado de su vieja y rota ropa.

Tan relajado estaba en esos momentos de paz y naturaleza que nunca notó la presencia del uchiha.

-No me gusta que fumes-decía con seriedad, estando a escasos centímetros del moreno

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora