Caminaban en completo silencio rumbo a lo que sería su "nueva casa" o mejor dicho su nueva vida que les esperaba a todos, claro a excepción del moreno que era de otra aldea.
Los 6 ninjas iban a paso lento, cada uno con sus propias preocupaciones rondando en su cabeza. Algunos iban nerviosos, otros preocupados por lo que podría pasar una vez que llegaran a konoha y otros ni tiempo tenían de pensar algo por lo cansados y heridos que estaban.
Los únicos ninjas mas estables tanto física como mentalmente eran, darui quien cargaba en su espalda al joven ninja genio (por petición del maestro y con una incomprensible molestia por parte del uchiha menor) e itachi quien cargaba también en sus hombros al maestro.
Deidara aun tenía orgullo propio para caminar por su cuenta, a pesar de los golpes marcados por parte de su ex-gefe.
A lo lejos, después de tanto caminar, finalmente pudieron ver las grandes puertas de konoha asomarse.
-suspiro) por fin-decía el moreno aliviado, pues su cuerpo no aguantaba más y no era por cargar al nara, pues el chico era como una almohada en la espalda del cuerpo fornido de darui, simplemente no estaba acostumbrado a caminar sin descanso alguno.
Los dos ex-akatsuki por el contrario titubearon un poco al ver que en la entrada yacía la hokague esperandolos acompañada de otros dos ninjas.
pero itachi sabía que ya no habia vuelta atras.
El ambiente era sombrío en ese momento, las miradas frías se cruzaban entre ellos atravesando cualquier obstáculo que pudieran tener en frente.
Sasuke y darui se interpusieron entre esta batalla de miradas asesinas dejando a sus espaldas a los otros dos ninjas no bienvenidos.
La hokague respiro profundo intentando controlar su rudo carácter y las fuertes ganas que tenía de mandarlos a volar.
-han hecho un buen trabajo ustedes dos. Los felicito, han cumplido la misión- decía intentado sonar alegre
sasuke y darui se miraron orgullosos por un momento para después redirigirle sus miradas serias.
-respecto a ustedes...-decía la rubia mirando al fondo-porque han venido?, veo que no tienen intenciones de pelear, acaso se están entregando?
-jhmp !- deidara miraba con desprecio a los presentes ignorando la pregunta de la rubia.
-tu,! contesta maldito engreído!-decía el ninja anbu a un lado de la hokague, a punto de atacar
kakashi se mantuvo firme dándole una señal para que se controlara.
-que tienes que decir tu, itachi?-dijo llamando la atención del mencionado
Todos a excepción de sasuke, lo miraban.
-......no vine hasta aquí para pelear, aceptaré lo que tengan que hacer conmigo... y deidara también-decía mirándolo
deidara no tuvo de otra que aceptar, de todas formas el tampoco tenía fuerzas para luchar ahora.
-tsk, como sea-dijo cruzándose de brazos
la hokague al igual que kakashi se sorprendieron ante lo que el uchiha había dicho. Se quedo un poco pensativa para después tomar una decisión final.
-esta bien, si es lo que quieres..entonces, ustedes dos serán encerrados en una celda sellada y custodiada por dos de mis ninjas, no recibiran tratamiento médico ni comida dentro de una semana por precauciones de que decidan volver a causar estragos en la aldea.-decía con crueldad en cada palabra que salía, sabía que en estos momentos el menor uchiha debía estar dolido ante aquello de solo ver sus puños enroscados con fuerza, pero no tenia otra opcion.
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
Fiksi PenggemarComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...