Cap25...El rehén.

258 17 13
                                    

Serían las 8?, las 9? O quizás las 10 de mañana?, ni el lo sabía exactamente, pero al sentir como el clima se tornaba tan cálido, supo que ya era de día. La luz no entraba en su habitación estando bajo tierra, pero su rutina de levantarse temprano lo hizo acostumbrase.
Pero está vez fue diferente, no recordaba en qué momento se había ido a dormir ayer, ni siquiera sabía si ceno algo.
Se levantó de la cama con pesadez, su cabeza le daba mil vueltas.
Miró a su alrededor y vió que todo estaba como siempre, silencioso y oscuro. Se quedó sentado en su cama, normalmente se levantaría al instante y arreglaría su habitación para después preparaste para la siguiente misión, lo mismo de todos los días.Pero está vez no, está vez no tenía ganas de hacer nada.
Muchos pensamientos recorrían su mente en este momento, sentía una gran culpa dentro de él.
Pesaba en su hermano menor, en como le había arruinado su vida y que hasta ahora...lo seguía haciendo.
-Me pregunto..cómo estará el niño.-pensaba el Uchiha. Después todo lo ocurrido de ayer con el nara su preocupación aumentaba, no quería ni imaginarse lo que pasó después.

-maldita sea! -dio un golpe a su cama, no entendía el porque de todas sus preocupaciones, hacía mucho tiempo que no se sentía así. - desde que llegó ese chico,no he hecho más que conectarme con mis emociones.-pensaba itachi
Se levantó finalmente de su cama, salió del cuarto ya vestido con su típica capa de akatsuki que tanto odiaba, ni siquiera tendió su cama como diario lo hacía.

-por ahora no me queda otra opción más que vigilar al chico de lejos, ya habrá una oportunidad de ayudarlo. Es lo mínimo que puedo hacer por mí tonto hermano menor. -pensaba mientras caminaba por los largos pasillos.

Después de tanto caminar, vió a lo lejos una silueta reconocible acercándose poco a poco.
Al divisarse aquella persona vio cómo cargaba una pequeña caja.

-finalmente despiertas, no sabía que alguien como tú podría levantarse más tarde de lo habitual.-decía el akatsuki con una enorme sonrisa macabra adornando su rostro.

-....donde está pain?-dijo itachi ignorándolo completamente.

-parece que estás de mal humor, no es propio de ti...-decía el peli azul algo curioso de la actitud de su compañero -..el está arriba dando misiones a los otros.

-......-itachi siguió caminando, dejando de lado a su compañero. Estaba más tranquilo de saber que su líder no se encontraba con el chico torturandolo.
Kizame lo miró, pensó que realmente algo le pasaba a su compañero frívolo y sabía quién era el causante de esos cambios repentinos.

-no quieres saber..cómo está el chico? -dijo con una sonrisa triunfante al ver cómo el Uchiha se detuvo repentinamente.

Itachi se quedó parado sin saber que decir, pues la curiosidad lo hacía querer saber cómo estaría en estos momentos el joven ninja, pero si su compañero se daba cuenta de su interés, se lo haría saber al jefe.

-no me interesa.-dijo finalmente volviendo a caminar.

-oh, ya veo...es lo mejor. Créeme no querrás ni verlo.-decía kizame, llamando aún más la atención del uchiha.

Itachi volteó a verlo, esperó a que continuara.
Kizame sonrió con malicia ante la curiosidad del Uchiha.
Decidió informarle sobre chico.

-su rostro es completamente diferente al de hace unos días,..está acabado el pobre.
Itachi se sorprendió, las palabras con las que kizame lo describía eran exageradas, mas porque el ninja parecía no ser tan débil de mentalidad como para darse por vencido tan rápido.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora