Cap48...Encuentro. (Parte 2)

54 1 0
                                    

Al día siguiente las cosas habían vuelto a la normalidad, o al menos eso era lo que quería pensar el uchiha, tras recordar lo incomodo que había sido, durante cierto tiempo, tener a cierto hombre de figura imponente frente a el, haciéndole una pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente las cosas habían vuelto a la normalidad, o al menos eso era lo que quería pensar el uchiha, tras recordar lo incomodo que había sido, durante cierto tiempo, tener a cierto hombre de figura imponente frente a el, haciéndole una pregunta tras otra acerca de lo que pensaba hacer de su vida, sobre sus planes, metas y sobre todo, intenciones con su adorado alumno. La incomodidad que sintió ese día jamas la dejaría pasar por alto, por su puesto que no había sido el único que se sintió así; El inocente y un tanto despistado de chouji también había sentido la presión del ambiente que el maestro creaba en el lugar, tanto fue así, que por primera vez en su vida, dejo de comer por un momento aquel platillo de costillitas que tanto adoraba.

Sin embargo, después de un rato de conversación, en la que ino y shikamaru inerferian con comentarios amenos sobre cualquier otro tema que pudiese hacer que esos dos dejaran de matarse con la mirada, poco a poco, tanto el sensei como el ex ninja renegado, lograron dejar de lado aquellas infanterías de rivalidad. Sumado a esto, entre esos temas, había salido a flote uno acerca de la familia, en especifico, la hermandad e hijos; Provocando que asuma finalmente soltara la pasta sobre el verdadero motivo del porque habían decidido reunirse a comer.

Flashback........................................................

-no digas eso, sasuke-kun!, tener un hermano es de lo mas maravilloso!-soltó la rubia entusiasmada, mientras el uchiha volvía a beber su bebida con algo de irritación ante lo dicho-b-bueno, a veces puede ser un poco complicado, pero todos cometemos errores-siguió diciendo, tras recordar que itachi uchiha no había sido del todo un "excelente" hermano mayor con el uchiha menor.

El silencio habría envuelto el ambiente, tornándolo en algo depresivo y caído si no hubiese sido por asuma sarutobi tras decir algo que sorprendió a todos.

-Itachi es un hombre y hermano honorable..y tu, bueno, has aprendido algunas cosas de el, así que, supongo que no te quedas atrás.-decía el maestro, con total seriedad, sin siquiera mirar a sasuke, el cual no podía creer lo que había dicho.

Shikamaru no pudo mas que sonreír con cierta ternura hacia ambos ninja, tras ver como un ligero sonrojo se asomaba en sus mejillas por lo bochornoso de lo anteriormente dicho, mientras ambos miraban con molestia hacia cualquier otro lado.

Por otra parte, el uchiha se sentía algo presionado, pues debía darle las gracias al adulto por aquello, sin embargo, su orgullo no lograba ceder aun como para hacerlo, así que simplemente se dedico a pasarle la botella de champagne que les habían traído momentos antes por pura cortesía del restaurante, o mas bien, porque la camarera había caído ante los encantos del azabache.

-"Champagne Brut" eh?, esto lo compensara todo.-decía el maestro esbozando una sonrisa divertida, olvidándose por completo de todo y dedicándose únicamente a admirar y servirse aquella deliciosa bebida; ante ello sus estudiantes no pudieron evitar reírse del mayor, pues parecía un niño recibiendo un cochesito de carreras nuevo.-Quizás no lo note kurenai-pensó asuma, despreocupándose de que aquella mujer lo regañase por esta bebiendo.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora