Cap 26...Un buen sueño.(parte 1)

304 17 12
                                    

ADVERTENCIA: contenido Lemon!

La aldea estaba en completo silencio y las calles yacían desoladas, no había ni un alma en pena que vagara por ahí, tan solo eran ellos 3. Vigilaban a sus alrededores esperando el ataque de uno de esos akatsuki, la hokague les había informado de aquel acontecimiento, por lo que todos los ninjas de alto nivel se dedicaron a estar más alertas. Habían acordado que cada equipo vigilaría distintas zonas en la aldea, y ahí estaba el equipo 7, vigilando la entrada de konoha, kakashi, naruto, sakura y sai.

El rubio permanecía más callado de lo habitual, lo cual preocupaba mucho a sus compañeros, pues estaba en posición de defensa sin dejar de mirar al frente. Tan solo esperando a que llegase el enemigo.

Sakura por otra parte, tenía una mirada perdida, después de todo lo que pasó, la casi muerte de su compañero rubio y la ausencia de sasuke por ir a salvar a shikamaru la tenían bastante nerviosa. Los únicos que realmente permanecían estables eran el maestro y el pelinegro pálido.

Naruto estaba decidido a proteger la aldea, después de todo era lo único que podía hacer en estos momentos, el se encargaria de impedir que los akatsuki se llevaran el pergamino mientras sasuke traía de vuelta  al nara. Estaba actuando de forma racional.
Pero repentinamente...

Naruto dio un respiro hondo -Adelante, aquí los estaré esperando! Akatsuki!-Gritó con fuerza, asustando a los demás.

-Idiota! acaso quieres causarnos un infarto?!-Grito sakura enojada para después darle un coscorrón al rubio.

-auch! Sakura- chan, no había necesidad de eso! -decía el rubio sobándose el gran chichón que se formaba en su cabeza.

-estamos en una misión seria! No hagas un escándalo, tarado! -continuaba regañandole la pelirosa.

Y ahí estaban los dos volviendo a ser ellos, el momento serio se había roto gracias a el rubio, y Kakashi daba gracias a eso, pues  no le gustaba ver a sus alumnos tan deprimidos.
Sonrió bajo su máscara.

-kakashi -sensei....-Dijo el azabache que hasta ahora permanecía callado, llamando la atención de su maestro.

-Hmm?..-kakashi volteó a ver a sai - que pasa?

Sai dudó de preguntar, pero su curiosidad le obligaba a hacerlo. Después de todo el uchiha también era su compañero de equipo.

-Usted cree que sasuke....-Con solo mencionar al uchiha los otros dos dejaron de discutir para prestarle atención. Sai vió como toda la atención se posó en él y comenzó a dudar de seguir hablando, pues no quería lastimar los sentimientos de sus compañeros con su típica forma de hablar tan fría que tenía.

Pero kakashi le indicó con la mirada que siguiera hablando.

-Usted cree que sasuke pueda traer a shikamaru de regreso...contando el hecho de que tendrá que pelear con su hermano?-Dijo finalmente, desvió su mirada hacia el suelo esperando los reclamos de todos por tal pregunta.

Pero contrario a eso...

Sai sintió como la mano de su maestro se posó en su cabeza, removiendo sus cabellos.

El menor se sorprendió ante aquel tacto inesperado, dirigió su mirada hacia el mayor que yacía con una sonrisa.

-Veo que si te preocupa tu compañero.-decía el albino con tranquilidad

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora