Los minutos pasaban y para el se volvía una eternidad. El cielo una vez mas se nublaba, anunciaba una fuerte tormenta. Era extraño que en tan solo poco tiempo el día cambiara tan repentinamente. Pero para el nunca fue problema continuar con las misiones, aunque le cayese un relámpago, aunque la lluvia inundara su camino, el cumpliría su misión sin problemas.Pero esta vez se sintió diferente, el cambio de clima realmente afecto en la motivación que tenia hasta hace unos minutos. Paso de estar desesperado, enojado e impaciente a sentirse melancólico.
El azabache miraba el cielo nublado mientras sostenía su espada con la mano derecha sin ganas. Seguía entrenando con su nuevo compañero para la misión.
-esta vez, no hay ninguna nube. -Decía en voz baja
-eh?...-El moreno lo miraba con curiosidad -has dicho algo?
Sasuke ignoro su pregunta, comenzó a pensar en el nara, su rostro, su cabello y esos ojos de aburrimiento, le hacían creer que no era mas que un chico amargado sin motivaciones, sin nada en lo que resaltase, un don nadie. Pero aunque pensara todo eso, había algo en el chico que llamaba su atención, algo que ninguna persona que antes haya conocido tenia.
-En que demonios estoy pensando?-Se decía internamente, miro su mano vendada.-Estas heridas fueron hechas por el..para protegerlo...pero, porque estoy arriesgando tanto por ese mocoso?. incluso me odia..yo..no lo entiendo. Realmente quiero...-salvarlo. -Pronuncio esto ultimo en voz alta.
Darui alcanzo a escucharlo, miro al cielo al igual que el, pensó que tal vez su maestro juzgaba mal al uchiha, era verdad que sasuke hizo muchas locuras en su pasado y que lastimo a muchas personas, pero ahora que naruto lo había traído de regreso, podía ver que también tenia sus sentimientos, después de todo el también era un humano.
-Las personas, realmente pueden cambiar eh.-Pensaba darui.
Miró de nuevo a sasuke para sacarlo de sus profundos pensamientos.
-oe ...realmente te importa el chico? -Hablo sin rodeos, quería saber si esto lo hacia por venganza o por..lo que sea que fuera la otra razón.
sasuke miro con seriedad al moreno, dudaba de responder a esa pregunta que ni el mismo se atrevía a responderse.
-sigamos entrenando.-Dijo en tono seco, ignorando la pregunta. Volvió a su posición de pelea dispuesto a atacar a darui pero se detuvo al ver que este no hacia ningún movimiento, tan solo lo miraba sin ganas con sus manos en las bolsas de su pantalón.
La posición en la que estaba parado, y esa expresión de aburrimiento le recordó a shikamaru.
- que esperas?-Decía el azabache
-/suspiro/ viejo, hay algo que me gustaría decirte, pero para eso necesito saber la relación que tienes con shikamaru. -Darui hablaba con neutralidad.
Sabia que estaba a punto de revelar un secreto muy importante del nara, algo que ni aquel chico conocía todavía. Lo había descubierto en algunas ocasiones en las que shikamaru y el entablaban conversación por asuntos de sus kagues. Penso en decírselo al joven muchas veces, pero no tuvo la oportunidad. Y ahora que había sido raptado por esos criminales, de los cuales, uno tenia una severa obsesión por el dinero y el otro era un sádico enfermo, según le informo la hokague, era obvio que shikamaru estaría en muchos problemas si uno de esos dos se enteraba de esto.
Sasuke vio como darui se ponía serio, no entendía la relación de esa pregunta con lo que le quería decir.
-Acaso es algo que me deba interesar?-decía sasuke, evadiendo la pregunta aun mas. Comenzó a molestarle el hecho de que darui tuviera información de shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
ФанфікиComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...