cap8..Debo protegerte

499 35 3
                                    

El día comenzaba a nublarse y la lluvia anunciaba su llegada, eran las seis de la tarde y las calles de konoha estaban completamente solas, comenzaba a hacer frío así que la mayoría de las personas se encontraban resguardadas en sus respectivos hogares, es decir, porque estar en la calle si puedes quedarte en casa a ver películas comiendo palomitas?
Bueno, no todos tenían esa suerte.

Se encontraba camino a la casa de su alumno, el recorrido era largo así que decidió avanzar con prisa, si había algo que odiaba en este mundo, era desperdiciar su tiempo, sobretodo cuando hoy era su único día libre.

-*suspiro* bueno ya estamos aquí -decía asuma parado frente a la casa de su alumno. Decidió tocar la puerta esperando una buena excusa de su parte.
Pasaron 5 minutos y no había respuesta.

Toc-toc -volvió a tocar
-heeey shikamaru soy yo, asuma!...
habrá salido? -pensaba.
La hokague le dejo en claro que por ningún motivo debía salir sin autorización,además shikamaru no es de los que rompían las reglas.
-entonces que..? -asuma comenzaba a preocuparse. Sin pensarlo salió corriendo para ir con la hokague y avisar la situación.
-este niño en que esta pensando!? -gritaba enojado

.............................................................
-abuela, necesito saber...porque demonios no me elegiste a mi?! -decía un rubio gritándole a la reina de las babosas, cualquiera diría que ya estaría muerto de no ser él.

-.......
tsunade solo lo veía seria, sabía que tarde o temprano se iba a enterar. Solo daba golpecitos con sus dedos en la mesa esperando a que dejara de chillar el rubio.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora