Hey, que tal amiguitttto/as?
Aqui andamos con un nuevo capitulo!, despúes de una larga espera, por fin me dieron chance!
no pondre mas excusas, simplemente... empecemos!
Posible +18?, no lo sé, averiguenlo. (ㆁωㆁ*)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
............................................................................................................................
La brisa era fresca, amenazando con una tormenta que sin lugar a dudas, para la gente de la aldea no sería un problema, sin embargo para los que yacían por las calles o lejos de esta, seguramente llegarían empapados a casa. Si bien, ese no resultaba ser el caso de la hermosa y fuerte mujer que lideraba el pais del fuego, las cosas no podían ponerse peor para ella el día de hoy.
Tras bajar las casi interminables escaleras que llevaban hacia la zona de resguardo para ninjas cuya reputación , carrera y vida social, había sido destruida por ellos mismos, al convertirse en renegados, o simples criminales, la hokague caminaba en completa calma e inclusive desgano de tener que pasar por esto. Llorando por dentro, sin saber si era porque corría el riesgo de toparse con una rata o alguna otra especie evolucionada, o por el hecho de que su "adorable" casi nieto sin lazos de sangre se encontraba frente a ella, esperándola, sentado, esposado con hilos de chakra especiales para un zorro sin control, con alrededor de casi 20 ninjas anbu rodeandole en caso de que intentase escapar.
La mujer entró entonces, sin mas, lista para escuchar todo sobre aquel incidente.
Tsunade esperó unos segundos desde aquel lugar, permaneciendo parada, en un intento de descifrar el rostro que el joven estaría poniendo en esos momentos, sin embargo este permanecía encorvado, con los brazos recargandose en sus piernas, mirando hacia el suelo.
Suspiró con pesadez al ver aquello y sin titubear decidió tomar asiento frente al chico.
-déjennos solos-ordenó con una voz autoritaria, la cual fue obedecida por los ninjas presentes, aunque no tan de acuerdo.
El silencio inundó el cuarto, causando un aura sombría entre los dos presentes.
La rubia sabía que el menor no tendría la mínima intención de empezar la platica, podía imaginarse lo patético y avergonzado que se estaría sintiendo frente a ella, sin embargo esa no era una razón suficiente para tenerle lastima....no después de lo que le había hecho al pobre ninja artista.
-en donde te habías metido?-soltó de forma interrogante sin dirigirle la mirada, pues estaba ocupada leyendo ciertos medicamentos que traía consigo.
El rubio solo pudo enfocar su pobre y cansada mirada hacia aquellos medicamentos que tanto le parecían familiares.
-Difenhidramina- comenzó a decir tsunade, sabiendo que el rubio la miraba con pesadez-Melatonina, antihistamínico, ansiedad, depresión...
-para dormir...-dijo naruto de repente con un tono agresivo, cortando todo lo que la hokague le quería echar en cara- ..solo eso.
-si, asi de sencillo hubiera sido, si solo te hubiese ayudado en eso-volvió a hablar la rubia, en un tono mas calmado y menos frio que antes, aunque el rubio seguía estando a la defensiva -pero no fue asi, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
FanficComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...