Cap36...Me gustas.

216 9 17
                                    

Hola!! ya han pasado 84 años jaja sorryy

pero aquí sigo con un nuevo capítulo , solo las fujoshis valientes se animaran a llegar hasta aquí

no puedo creer que ya lleve tantos caps! jaja, supongo que esto compensa todos esos fics que me gustaría encontrar de esta pareja

pero bueno, sin mas empecemos! 

......................................................................................................................

3 semanas ya habían pasado desde aquella misión en rescate del ciervo oscuro y poco a poco todo volvía a la normalidad,  las misiones que se les daban a los ninjas ya no eran de rangos mayores y la aldea estaba más tranquila a pesar de que seguían alerta con la aparición de los akatsuki. Se dio la despedida del raikague para que regresara a su aldea, insatisfecho por cobrar venganza de aquellos criminales, el hombre había estado insistiendo en que se le diera muerte a itachi y compañía lo cual casi ocasiona un conflicto entre ambas aldeas pues la hokague se negaba a cometer tal acto. Si no hubiera sido por darui que lo había persuadido, probablemente los dos kagues habrian armado una guerrilla en ese momento.

Sasuke se había mostrado agradecido con el moreno por eso, ambos se despidieron con un fuerte apretón de manos y una invitación por parte del ninja de la nube para beber sake en su aldea algun dia.

Un amigo más había sido añadido a la lista del uchiha, aparte de naruto.

En cuanto a shikamaru, su pierna finalmente se había recuperado del todo y  a pesar de que aún le dolía el haber perdido a sus padres, seguía esforzándose en no caer en lo más profundo de su depresión gracias al apoyo de su maestro y amigos.

Habían pasado muchas cosas en esas 3 semanas, y una de ellas seguía sin ser resuelta...

-entiendo...si..esperare..gracias-cuelga el teléfono

-nada aún?-decía el uchiha acercándose con un vaso de agua 

Shikamaru negó con la cabeza agachada en respuesta.

-suspiro) ese idiota, en qué estará pensando?-decía sasuke gruñendo para después beber su bebida

-ni siquiera la hokague ha podido encontrarlo- decía shikamaru en un tono afligido

sasuke miró de nuevo al moreno percatandose de lo preocupado que estaba por el rubio, este había desaparecido desde hace ya unos días y nadie sabía exactamente a donde o porque se había ido, todos lo habían estado buscando día tras día esperando poder encontrarlo, sin embargo no había paradero de él.

-no lo entiendo, por que se fue?-decía apretando sus puños en un intento de saber la respuesta, la ultima vez que le había visto fue justo después de un dia en que regresó a la aldea, naruto se veía más serio de lo normal y evadía su mirada con un deje de tristeza como si estuviera intentando decirle algo. Pero shikamaru que apenas podía con la noticia de sus padres, lo había ignorado hasta ahora que era demasiado tarde.

Por otro lado, sasuke no era ningún despistado , él sabía exactamente la razón por la cual el rubio había desaparecido, algo que shikamaru jamás podría entender  ya que incluso él tenía acumulado aquel sentimiento extraño que le provocaba estar cerca del nara.

-si, todo esto es mi culpa, naruto-pensaba el uchiha- te he robado algo que aprecias...pero..es que ni siquiera yo entiendo..-miraba el rostro del ninja de las sombras con detenimiento, incluso estando triste le parecía de lo más tierno con aquella coleta que aprisionaba su cabello y dejaba sus mejillas rosas al descubierto además de sus ojos pequeños y bien delineados.-..porque no puedo dejar de hacerlo.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora