Cap49...Por el resto de mi vida.

19 1 1
                                    

La puerta sonaba, cada golpe incrementaba sus ganas de haber nacido sordo,pues a pesar de que ya no le dolía tanto como ayer su cabeza, no quitaba el hecho de odiar tener que levantarse temprano en domingo; mucho menos teniendo la presencia no deseada de su huésped, quien al parecer tras los ruidos constantes de la puerta siendo llamada, no lo graban levantarlo. Con toda la pesadez del mundo, el azabache tuvo que levantarse para ir a ver quien rayos se atrevía a molestarlo el día de hoy, no sin antes haberse cambiado con lo primero que encontró, una camisa sencilla de color oscuro junto con un pantalón casual azul marino. Antes de abrir la puerta y encarar al responsable de todo ese ruido, miró con algo de molestia a su tonto hermano mayor, quien dormía como bebé en su sofá favorito.

-Una molestia tras otra.-Pensó el  uchiha, tratando de recordar, en que momento le había dado permiso al uchiha mayor de quedarse a dormir en su casa, aunque sabía que al final era una perdida de tiempo pensar en ello, de todas formas aquel hombre siempre hacía lo que quería.

Lado rebelde de los uchihas, por supuesto e itachi uchiha no era la excepción.

Abrió la puerta, listo para soltar una queja cuando su boca fue cerrada con sorpresa tras ver a quién menos se esperaba a esa hora de la madrugada.

-*suspiro* Ayer no viniste.-decía el invitado con su típica voz de aburrimiento, apenas vió la cara somnolienta del uchiha-No me dejaste avisarte que la 5ta hokague nos citó para hoy a las 9 de la mañana, por eso estoy aquí.-Terminó de decir.

-Buenos días a ti también, nara.-Decía el uchiha mas calmado recargándose en el marco de su puerta mientras se cruzaba de brazos

Shikamaru tan solo chistó ante aquello.

-No me digas que estas molesto porque no fui a verte ayer?-Decía con cierta preocupación de que esa fuese la razón de la frialdad del moreno. Shikamaru tan solo frunció el ceño.-*Suspiro* bueno, no es como que haya sido mi culpa, lo intenté, pero..-Volteó a mirar de reojo a su bello durmiente hermano con molestia, provocando que shikamaru también dirigiese su atención hacía aquel sofá.

-Al menos pudiste darle una manta, no crees?-Decía con cierta preocupación shikamaru, entendiendo la situación por completo.

-Ni que yo lo hubiera invitado a quedarse.-Soltó el uchiha menor haciendo que un suspiro saliese de los labios de su pareja.

-Sasuke, deberías ser más..-Iba a decir shikamaru, pero la mirada diabólica del uchiha le advertía no decir nada más sobre como tratar a su tonto hermano mayor.- Agh, como quieras, uchiha. Podemos irnos?

-Desayunaste?-preguntaba sasuke antes de seguir a shikamaru.

La pregunta dejó un poco desconcertado a shikamaru, pero sin darle importancia simplemente asintió.

-Si.

-Bien, pues yo no. Así que primero desayunamos en tu casa y luego vamos con esa mujer.-Dijo sasuke, con autoridad y firmeza en su voz, cerrando la puerta de su casa para finalmente empezar a caminar. Shikamaru lo miró con molestia; pensando en lo ególatra que podía llegar a ser el otro.

-mi casa no es tu maldito restaurante!- Soltó indignado, pero el uchiha seguía caminando como si nada.-Que molesto.-pensó finalmente derrotado, sin embargo aquel repentino agarre en su mano logró hacer que un leve sonrojo se posará en sus mejillas.

-Ya cállate, nara.

-Ya cállate, nara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora