Cap21...Secuestrado.

266 19 10
                                    

Los rayos del sol quemaban su piel tan blanca, haciendola brillar de una forma llamativa.
No estaba acostumbrado al sol, el era de los que salían más de noche.
Sentado en una banca que se hallaba en la parte de atrás del hospital,  esperando a que la mujer de cabello rubio dejase de hablar con algunos enfermeros que, seguramente no hablaban de otra cosa más que medicina.
A el realmente no le importaba, solo quería largarse de ese lugar lo mas rápido posible para empezar a buscar a los akatsuki.
Pensó en irse de ahí sin que la adulta lo notara, pero con el carácter que tenía en estos momentos, quiso evitar recibir otra cachetada de su parte, además era la hokague y tenía que saber los detalles de lo que le pasó al nara, aunque claro, naruto era el que tenía más información.
El solo pensar el nombre del rubio lo asqueaba, estaba furioso con él, si no hace poco le había reclamado de lo sucedido con shikamaru y los dos akatsuki, y ahora el había cometido el mismo error, fue descuidado, el peor descuido que pudo haber hecho.

-al menos yo si estuve ahí para protegerlo -pensó el azabache

Tsunade dejó de hablar con los enfermeros, se dirigió hacia el uchiha con un semblante serio.
Sin decir nada, se sentó en la banca a un lado del joven.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora