Abrió los ojos lentamente intentando enfocar la vista en aquel techo descolorido. Veía borroso y lo peor era que la iluminación de los rayos del sol, lo cegaban aún más. Finalmente, poco a poco pudo aclarar su visión, para después intentar levantarse con pesadez de aquella cama tan poco cómoda. El azabache miro hacia todos lados para darse cuenta que se encontraba en un hospital. Sus cabellos despeinados tapaban gran parte de sus ojos, no sabía en que momento le había crecido tanto.Despues iria al estilista, ahora lo unico que queria en este momento era salir de aquel lugar.
-no es como si estuviera enfermo para estar aquí-pensaba
Se levantó de la cama con pesadez sintiendo el aire frio correr entre sus pálidas piernas desnudas. Tembló un poco ante esto y entonces se dio cuenta que su ropa no era más que una delgada bata de hospital que por cierto, le quedaba algo ajustada.
-/Suspiro/-necesito ir por ella, tal vez la tengan en recepción-pensó el joven artista un poco molesto por el mal servicio del hospital.
Caminó despacio dirigiéndose a la puerta para abrirla, pero de repente esta se abrió con brusquedad haciéndole retroceder y perder el equilibrio.
-!!!-
-sai!-escuchó a alguien decir
De no haber sido por aquellos brazos que lo habían alcanzado a sostener, su cabeza habría dado en el suelo dándole una verdadera razón de quedarse en el hospital.
-estas bien?-decía el chico zorro en un tono preocupado
sai estaba entre confundido y molesto de solo escuchar la voz del rubio, no sabía cómo reaccionar ante esa situación
-........estoy bien.-dijo finalmente sin ninguna emoción.
Naruto vio aquella típica expresión del azabache y sintió un pequeño dolor emocional en su pecho, sin entender porque.
-sigue molesto.-pensó angustiado
Sai aprovechó la distracción del rubio para zafarse de su agarre, pues últimamente había tenido bastante contacto físico con él y esto solo estaba provocandole una sensación nueva que nunca antes había tenido: la incomodidad.
-sai, quiero hablar contigo!-decía en un tono serio
-tendrá que ser después, ahora mismo no puedo.-decía sin voltear a verlo mientras rebuscaba en la cama su ropa para aparentar que estaba ocupado.
Naruto jamas habria pensado en lo difícil que sería reconciliarse con el chico pálido, se dio cuenta de la gran diferencia que tenía con sasuke, pues su forma de enojarse era más fría, sin siquiera llegar a los golpes como lo hacía con el uchiha. Y lo peor era... que le dolía más de esta forma.
-Necesito que sea ahora!-Gritó irritado, apretando los puños con fuerza.
Sai dejó de moverse ante el agresivo tono de su voz, una gota corrió por su frente ante el nerviosismo. La vez anterior de naruto en forma de kyubi mirándolo con aquellos ojos llenos de furia dirigidos hacia él, le había creado otra nueva emoción, una emoción que no le gustaba:
El miedo.
-t-te escucho-dijo intentando sonar serio, pero la voz se le quebraba.
-/suspiro/.....podrías verme a la cara siquiera?-Decía más calmado, no quería asustar a sai pero al parecer era la única forma de hacer que mostrara sus verdaderas emociones. Quería ver una cara distinta en el, ya no mas sonrisas falsas.
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
FanfictionComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...