El tiempo se detuvo para él, mientras mas veía las gotas rojizas caer de aquellos dos cuerpos, mas difícil era asimilar lo que estaba sucediendo. Aquel chico, frente a sus ojos, tendido en el suelo y sin dejar de mirarlo, dejaba en blanco su mente. Sus ojos marrones llenos de sufrimiento, pena y dolor le decían que aquella sería la ultima vez en su vida que podría mirarlos.
Lo iba a perder?, justo ahora que finalmente lo había recuperado?
Imposible, no lo permitiría, no otra vez, no cuando finalmente y después de mucho tiempo de haber estado buscándolo, lo había encontrado...aquello que siempre le hizo falta...una sola cosa que podría salvarlo de su soledad...
Amor.
Cerró los ojos con fuerza, intentando borrar la horrible escena que lo rodeaba, las risas de ambos akatsuki, burlándose tanto de él como del moreno, taladraban su cabeza como una aguja filosa lo bastante incrustada para hacerle daño, lo único que quería en esos momentos era salir de ese lugar junto a shikamaru, huir lo mas lejos posible y vivir una nueva vida junto a él.
Pero la esperanza, conforme mas avanzaban los minutos que parecían eternos, se hacía cenizas.
-shikamaru-decía el uchiha, aceptando el hecho de que perdería la única persona que mas amaba en el mundo; mientras veía como el otro chico, aun estando debajo de ese psicópata que no soltaba el arma filosa que los atravesaba a ambos, le sonreía de la forma mas delicada que podía hasta terminar cerrando sus ojos delineados por completo.-iré contigo.-dijo finalmente, para después soltar el agarre del cuello que tenía con kakuzu y tomar su espada afilada.
A punto de atravesarse a si mismo con ella y terminar con ese sufrimiento de una vez por todas...pudo sentir un aroma familiar mezclarse con el aire entre todos los presentes.
Sin embargo no fue hasta que escucho su voz, que dejó de lado su intento de suicidio.
-sasuke, abre los ojos-decía aquel hombre, frente a el, en un tono completamente tranquilizador.
Al principio, el uchiha dudó de obedecer la petición del otro, pensando que no era mas que su imaginación jugandole una broma antes de morir, sin embargo poco después de sentir los pesados brazos del otro apoyarse en sus hombros para sacudirlo con rudeza, no le quedó otra opción mas que volver a la realidad y darse cuenta que ahora mismo, su hermano mayor estaba allí.
-Sasuke!, espabilate!-decía itachi, con mas fuerza que antes
-It-itachi?, que haces aqu..-intentaba decir, todavía estando atónito
-no hay tiempo!-decía, interrumpiendolo, para después dirigir su atención a sus espaldas, provocando que sasuke también voltease a ver aquel lugar solo para darse cuenta que toda la escena anterior que había visto, mientras shikamaru era atravesado por la hoja afilada del albino, no había sido mas que un....
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
FanfictionComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...