Cap18...La bienvenida al infierno.

232 20 5
                                    

De rodillas en el suelo, intentando mantenerse firme, el uchiha respiraba con dificultad.
Aún se hallaba peleando con su hermano, no había pensado en algún plan para derrotarlo y ese había sido un gran error.
Sabía lo hábil que era itachi, y  como no saberlo? si cuando eran niños este era su mas grande admiración.

Sasuke no estaba peleando con todo, había algo que lo mantenía distraído, algo que le impedía llegar más allá de sus límites...y sabía perfectamente quien era el culpable.
Estaba preocupado.

Ya habían pasado 2 horas desde que comenzó a pelear y no había señales de algún otro enemigo.
Eso le preocupaba aun más, púes solo podía significar que se habían ido de la aldea, y que tal vez.. habían conseguido lo que querían.

Se levantó por octava vez del piso, su brazo derecho yacía sangrando, pero su orgullo no le dejaría abandonar la pelea.

Itachi lo miraba con esa cara típica de los uchiha,una mirada tan fría y sin ningún sentimiento.

-¿porque sigues peleando? -decía el mayor -no te veo con la intención de matarme.

-porque..?..es simple -decía posicionándose en modo de pelea-
debo cumplir mi deber como su guardaespaldas!-gritó sasuke
Acto seguido activó su sharingan.
-amaterasu!

Las llamas negras rodearon a itachi, mientras este se protegía con una parte de su susano.

Sasuke aprovechó para golpearlo desde arriba con ayuda de su susano también....

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora