Esperando en la oficina de la hokague, viendo por los grandes ventanales la aldea, había menos personas que el día de ayer.
Tsunade le pidió que esperera en su oficina mientras traía a alguien "importante". No sabía a que se refería la rubia con eso, pero comenzaba a desesperarse por la tardanza de esa mujer.
Quería ir en busca del nara lo más pronto posible, tanta era su ansiedad, que estaba listo, es decir, el siempre llegaba puntual cuando tenía un asunto y esta vez no era la excepción.
Llevaba listo su vestuario, completamente equipado, el uchiha traía unos pantalones negros y apretados, botas largas hasta las rodillas,sus manos yacían vendadas debido a las ampollas que le causó el sostener con tanta fuerza su espada.
Esta vez no podían faltar sus herramientas ninjas atadas en la pierna, muy típico de un shinobi.
Y aunque lo suyo no era usar el chaleco ninja, decidió hacer una gran excepción esta vez, sobre todo al saber que podría acabar como naruto, con esas cosas clavadas en su pecho.Perdido en sus pensamientos viendo sin interés a las personas que pasaban por allí, después de un rato su mirada se posó en una mujer que se acercaba al edificio, desde aquel ángulo en el que se encontraba sasuke,no se podía ver con claridad el rostro de aquella mujer, pero lo que llamó más su atención fue al ver como se acerco a ella la secretaría de la hokague.
Las dos mujeres hablaban tranquilamente a lo que parecía verse.
-de que tanto estarán hablando?-pensaba el uchiha bastante interesado.
Pero entonces vio como un hombre se acercaba a aquella mujer como si intentase consolarla.
Sasuke se sorprendió al ver que aquel hombre era nada mas y nada menos que el padre del nara, cualquiera lo reconocería con su característica coleta.
La mujer entonces, era la madre del chico.
Yoshino cayó al suelo de rodillas llorando desconsoladamente, no hacía falta escuchar la conversación para saber de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
FanficComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...