cap6...Un dia incómodo

431 42 6
                                    

El sol pegaba de lleno a su casa,a pesar de que se aseguro de cerrar las cortinas por si caía una tormenta en la noche y así no tener que levantarse a cerrarlas, ahora tendría que levantarse para abrirlas, ya que el calor que emanaba el sol se acumulaba en su habitación y lo hacia que se sofocara.
- que molesto- decia shikamaru reclamando a primera hora de la mañana.
Se levanto para ir directo a las cortinas y se dio cuenta que había dormido en ropa interior esa noche.
El no acostumbraba a hacer eso, siempre se aseguraba de dormir con pijama por dos molestas razones, la primera: si se le pasaba la hora de almorzar por quedarse dormido, su madre entraría molesta y lo despojaría de sus sábanas, eso lo pondría en una situación verdaderamente vergonzosa si lo encontrara en ropa interior.
Y la segunda: a veces le molestaba dormir con sabanas porque hacia calor, pero al levantarse, despertaba con un inmenso frío, en eso le ayudaba la pijama.
Pero esta vez, recordó que sus padres no estaban, así que tenia la libertad de hacer lo que se le de la gana.

-ja, ahora estoy de buen humor- sonreía para si mismo. Era la primera vez que se levantaba tarde, de buenas y con ganas de hacer algo, bueno... eso hasta que..

-(se habré la puerta de golpe)
Shikamaru ni siquiera volteo a mirar de quien se trataba porque sin pensarlo se dirigió a su cama corriendo y se tapó con las sabanas (como cuando era niño que pensaba que al apagar las luces,vendría un monstruo a comérselo y saltaba como conejo a su cama).

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora