cap14...Elijo a...

273 30 7
                                    

Se encontraba limpiando lo poco que alcanzaba con el plomero, tenía que quitar el polvo que poco a poco se había acumulado en los muebles de madera. Durante estos últimos días no tuvo tiempo para limpiar la casa y aunque le daba igual si estaba sucia o no, esta vez no había quien se encargara de la limpieza, así que era limpiar o aguantar los regaños de su madre, que en pocos días estaría de regreso.

-*suspiro* creo que con eso basta. Que aburrido es limpiar. -decía shikamaru

-...sera más aburrido si solo te quejas, nara. -decía un uchiha sentado en el sofá

-tsk, tal vez con un poco de ayuda, habría terminado mas rápido. -dijo shikamaru

Shikamaru estaba mejor en cuanto a su pierna, el yeso había sido removido por sakura desde hoy en la mañana, pero aún le costaba trabajo apoyarlo en el piso, así que decidió usar un palo de escoba para sostenerse.
Ahora podía ir de aquí para allá sin tener que pedir ayuda.

Pero estar parado todo el día mientras hacía la limpieza lo había dejado exhausto.
Shikamaru pensó que sería bueno darle una sacudida a su casa, después de todo, hoy vendrían sus amigos a visitarlo, pero el uchiha no quería que vinieran y como si de un niño que no consigue lo que quiere se tratase, tan solo se sentó en el sofá molesto sin siquiera ayudarlo un poco.

- no tenía la obligación de hacerlo, soy tu guardaespaldas no tu niñera. -Decía sasuke

Pero aunque dijera eso, todo este tiempo no hizo más que revisar que shikamaru no se fuese a lastimar.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora