Desanimado, mirando el techo de aquella habitación en la que se encontraba, definitivamente el descansar no iba para nada con su estilo. Quería salir de ahí, hacer algo productivo, llevaba tanto tiempo ahí que ya hasta comenzaba a olvidar el delicioso sabor de su ramen. Pero, por mas ganas que tenia de salir de aquel hospital y por mas que dijera sentirse bien, su compañera ojiverde jamas lo dejaría.
Aun con esas tiras clavadas en su pecho, el no sentía ningún dolor y seguramente era gracias a su compañero zorro que vivía dentro de el. Todo ese tiempo en el que no hacia nada mas que descansar, no había dejado de pensar en todo lo que les había pasado, a el y a su amigo-rival, todos los problemas en los que se habían metido por una sola persona: shikamaru.
-Desde cuando shikamaru se volvió alguien tan importante en mi....no, en nuestras vidas?-Pensaba una y otra vez el rubio. Ya no tenia la menor idea de si su atracción por el nara era para rivalizar con el uchiha o de si en verdad sentía algo por aquel chico perezoso.
Lo único de lo que si estaba seguro, era de que le preocupaba en este momento.
-Si sigues pensando en el, te sentirás aun mas frustrado por no poder hacer nada.-Le decía su compañero internamente.
-agh!! ya lo se, maldición!!-Decía naruto mientras se tapaba la cara con la almohada. Como si de un niño haciendo berrinche se tratara.
-/Suspiro/...Aquí vamos de nuevo.-pensaba el kyuubi ya harto del comportamiento de su compañero.
-Es solo que...-Comenzó a hablar el rubio con un tono de tristeza. -ahora que lo pienso, shikamaru siempre me ha apoyado...y yo...-Naruto se sentó en la orilla de su cama apreciando el cielo nublado por aquella ventana.-bueno..yo..no pude protegerlo de esos sujetos.
-.......-Kurama se mantenía en silencio, no sabia que decirle a su amigo en este momento, el no era muy bueno en este tipo de situaciones.
-Sasuke tenia razón, Nunca debí involucrarme en esta estúpida misión.-pensó. Apretaba las sabanas con fuerza el coraje.
El zorro había escuchado esos pensamientos, después de todo estaban conectados el y naruto.
-Yo no creo que shikamaru piense eso. Hiciste hasta lo imposible por salvarlo, !solo mírate¡, sigues con estas cosas en el pecho o no?, eso es suficiente prueba de que te preocupa.-Decía el zorro, intentando animar a naruto.
Naruto sonrió ante aquello.
-Gracias kurama.
-..si, si como sea!-Decia sonrojado ante lo cursi que se había puesto.Intentando escapar del tema. -Y...que harás ahora?
-Dejare que sasuke se encargue de shikamaru!-Se levanto decidido de la cama.-Yo me ocupare de la aldea!..después de todo, les hace falta el pergamino, así que regresaran.
-En ese caso, prepárate para lo que viene!-Le decía su compañero interno.
-si! -Sasuke, sera mejor que cumplas con tu misión... porque yo cumpliré con esta nueva.-Penso el rubio. Decidió dejar de lamentarse, esta vez le tocaba confiar en sasuke.
................................................................................................................................................................
Sabían que la guarida estaba a muchos kilometros de konoha, pero nunca se imaginaron que habría tantos obstáculos en el camino. Pasar por un enorme lago con una corriente intensa, les dio muchos problemas anteriormente, sin contar que no había arboles para poder engancharse y así no ser arrastrados por la corriente. Pero al final lograron ingeniárselas, con la fuerza del moreno, lanzaron enormes rocas hacia aquel río para formar un camino y así poder cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"
FanfikceComo empiezo esto..mm ok debo aclarar que esta historia es Yaoi... Esta pareja es la mas rara que podrás encontrar en el fandom de naruto y es que últimamente tengo la costumbre de shippear parejas raras y lo peor es que no encuentro casi nada de e...