Cap42...Batalla final. (Parte 1)

112 1 6
                                    


Ok antes de empezar debo avisar que este cap tiene mucha violencia, depravación y traumas xd

así que léanlo bajo su consentimiento

quedan informads






si lo vas a leer? (◉ω◉)

ok, conste que te avisé! -ㅅ-

jaj naa no creo que este tan fuerte, si lo soportas.

...aunque quizás el final no  tanto ༼ಢ_ಢ༽

................................................................................................................................................

El silencio que se había prolongado en ese momento, perturbaba hasta lo mas profundo del lugar; Lo único que permanecía en calma era la fauna de alrededor que seguía metida en su mundo, sin darse cuenta del terrible conflicto que se había formado dentro de aquella cabaña, donde cuatro seres, cada uno con sus propias intenciones, estaban a punto de darlo todo para terminar de una vez por todas con el conflicto.

La cosa es que ninguno cedería ante el enemigo. Sin embargo, viendo la situación, aquí solo había tres opciones para que el pobre causante de la pelea, aunque no de forma intencional, lograra salir de este pleito; una: entregarse de forma voluntaria, dos: pelear y arriesgarse tanto a él como a su pareja, y tres: huir.

 Pensando en aquellas tres anteriores opciones y viendo como tanto el religioso como el sujeto zombie comenzaban a levantarse después de haber recibido tremenda descarga eléctrica, el ninja genio supo que tenían que huir inmediatamente.

-sasuke!-decía shikamaru, atento ante cualquier repentino movimiento que se les ocurriera hacer a los otros dos hombres, acercándose al uchiha para ayudarlo a levantarse.-vamonos de aqui!

Sasuke no pudo responder, pues apenas y lograba recobrar la vista; enfocando el rostro de shikamaru al momento de haber escuchado su voz y sentirlo agarrarlo para poder levantarlo, hizo sin lugar a dudas lo posible para hacer lo que le decía el moreno, sin embargo tarde fue cuando logró enfocar bien su panorama, pues apenas lo hizo, las hojas de aquella enorme guadaña se interpusieron una vez más entre el y shikamaru, logrando esquivarlas.

-atrás!-fue lo único que pudo decir el uchiha, empujando con fuerza el cuerpo del moreno para evitar ser cortado

Al momento de caer hacia atrás, tanto shikamaru como sasuke fueron atrapados por cada uno de los dos akatsuki, sasuke, siendo aprisionado sin piedad por aquellos hilos sobresalientes del de ojos jade, hasta tal punto de comenzar a dejar una marca morada en sus brazos como señal de falta de circulación, y shikamaru, intentando liberarse de los brazos de hidan con desesperación.

-shik-!-intentaba decir sasuke cuando sintió a kakuzu apretar con fuerza sus cachetes, obligándole a callar

-solo mira el espectáculo atentamente, mocoso-decía el akatsuki, una sonrisa cruel se formó cuando la cara del menor comenzó a deformarse en una mueca de estrés, ira y desesperación por ver al otro hombre manoseando al moreno.

-No me toques, imbécil!--gritaba shikamaru con todas sus fuerzas, intentando encontrar algún punto débil, cualquiera que pudiese ayudarle a zafarse del agarre de hidan, sin embargo este lo tenía tan pegado hacia si mismo que no lo dejaba ni moverse.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora