cap 3..¿porqué el ?

456 39 0
                                    

Desde ayer no pude dormir tranquilamente, pensando en ese sujeto y todo lo sucedido, a decir verdad tengo un ligero remordimiento de no haber podido hacer nada,.
Y yo que pensé que la misión sería una completa perdida de tiempo.. que ironía, siempre que quiero alejarme de las cosas problemáticas termino metido en líos.
Al mirar por la ventana me doy cuenta que esta lloviendo, genial yo que quería ir a primera hora del día con la hokague para decirle lo que pasó.
Me encuentro en mi habitación tirado en la cama viendo el techo, pensamientos del tipo  "y si hubiera hecho esto?..." recorren mi mente y me atormentan al recordar la cara de ese sujeto completamente destrozada..me dan escalofríos!
Aun si quisiera volver a ese lugar para encontrarlo, se que no serviría de nada, ese hombre estaba siendo perseguido por los miembros de akatsuki..yo mejor que nadie se de lo que son capaces, sobre todo..esos dos.
Mi maestro asuma casi fue asesinado aquella vez que nos enfrentamos y..
-hablando de asuma..
Me levanto de golpe y me dirigió a mi buró de madera buscado entre los cajones.. había algo que tenia que devolverle..algo muy importante

-su encendedor

Antier, al terminar de jugar shōgi lo olvidó en mi casa y desde entonces no se lo he podido regresar..ahora me lo puedo imaginar sufriendo por no poder encender uno de sus tantos cigarrillos.

-que extraño ¿dónde lo habré dejado?

Escucho que tocan la puerta, ahora que recuerdo, mis padres salieron un tiempo para arreglar asuntos con el cabezilla del clan, así que a menos que se hayan olvidado de algo lo cual no creo, considerando lo cumplida que es mamá con estas cosas, dudo que sean ellos.

Me dirigí a abrir la puerta con un deje de desconfianza, no sin antes preguntar quien era.

-quien es?

-............

No se si el ruido de la lluvia hizo que no escuchara a la otra persona pero comencé a ponerme nervioso pensando que podría tratarse de "esos" dos. Mi corazón latía acelerado, y respirar se me dificultaba. Nunca antes me había sentido así.
Comencé a mirar a mi alrededor, no había nada con lo que pudiera defenderme..no, mas bien no había posibilidad alguna de intentarlo!
Esos dos están aquí para matarme..pensé en el pobre ninja de la lluvia y el como le dejaron el rostro..
eso no me ayudó en nada

-*susurrando*calmate shikamaru, solo son unos niños intentando jugarte una broma (se decía a si mismo)

Volví a preguntar

-¿Quién...

-shikamaru! soy yo! estas ahi?

Esa voz me hizo sentir el más grande alivio de mi vida

-Ino?

-si niño listo.. quien más?!

(Abre la puerta)

-¿que haces aquí?

-si me gustaría pasar

-oh lo siento..pasa

-*suspiro* la lluvia esta empeorando,no tardara en caer granizo

-ino

-(voltea hacia shikamaru) que pasa?

-espero y tu visita sea algo importante (algo molesto)

-que forma de hablarle a tu amiga es esa?
Vengo desde mi casa exponiendome al frío y pizando charcos mugrosos solo para verte..¿crees que no sería algo importante?

-.........*suspira*

-estas bien?

-si

-(lo mira fijamente) seguro?

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora