Cap32...Alianza.

225 14 11
                                    

Su cabeza daba mil vueltas, intentaba no perder la cordura al ver aquella escena. No sabía si estar aliviada por la victoria de los ninjas o preocuparse por el estado en el que todos estaban. Miró el pergamino que el castaño le había entregado y lo sostuvo con fuerza como si no quisiera que se lo quitaran.

-suspiro con pesadez)-

-tsunade-sama? se encuentra bien?-pregunto su secretaria preocupada por el estado en shock de la hokage

Tsunade miró una vez más hacia los ninjas, pero esta vez con más detenimiento. Naruto tenía severas quemaduras en su cuerpo y su ropa estaba casi dejándolo al desnudo, pero al parecer él demostraba estar en buen estado como para sonreír de aquella manera. 

-shizune, revisa sus heridas-decía la rubia apuntando hacia el rubio, sonrió en sus adentros al ver la indiferencia del rubio ante su estado.

Shizune asintió enseguida, para después dirigirse hacia el rubio.

Después, la hokage observó al equipo gai, en especial a aquella cabeza que tenía el ninja mayor en sus manos. Gai se percató de la mirada curiosa de la hokage.

-oh! esto?, es solo la cabeza del akatsuki, pensé que tal vez querría investigarla-decía con una enorme sonrisa

-para qué querría alguien eso?-decía en voz baja tenten, mirando con asco la cabeza. Su maestro tenía ideas bastante locas.

-tenten, él está vivo.-dijo neji de repente, llamando la atención de todos

Hubo un silencio largo entre los presentes.

-....Claro que estoy vivo! que cosas dices, neji? jaja-decía el ninja mayor, burlándose de su alumno

Neji suspiró al darse cuenta que nadie le había entendido. Señaló la cabeza pelirroja.

-me refiero a el.-Todos miraron la cabeza del akatsuki para darse cuenta que estaba parpadeando

-AAAAhhhh!!!-Gritó el maestro asustadizo mientras dejaba caer la cabeza al suelo-esa cosa está viva!

-AAAAhhhh!!!-Gritó el maestro asustadizo mientras dejaba caer la cabeza al suelo-esa cosa está viva!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-auch, idiota!-Grito sasori molesto ante el golpe

Fue el turno de los demás para gritar al momento de haber escuchado la voz, claro a excepción de neji y kakashi los cuales eran indiferentes ante la situación.

-ya nada me sorprende-Decía el albino con aburrimiento en sus palabras.

-pero que..?-La hokage estaba atónita, juraría que en sus años como ninja medico jamas habia visto una cabeza parlante

-enserio, apenas se dieron cuenta?-Decía neji de brazos cruzados-Venía quejándose durante todo el camino!

-yo-yo pensé que esos quejidos provenían de ti, neji-Decía el maestro todavía  nervioso

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora