cap17...El plan maestro (2)

228 24 3
                                    

Aún sin encontrarlo, corría sin descanso buscando al nara, sería más fácil encontrarlo sin tanta gente a los alrededores, y es que a pesar de que el día anunciaba una lluvia, todas las personas estaban muy animadas hoy, como si alguna celebridad o persona importante viniese a visitar konoha.

Había llegado al parque donde su compañero neji le dijo haberlo visto, pero lo único que encontró fue un montón de niños divirtiéndose, a decir verdad se le hizo extraño que shikamaru estuviese por aquí, púes seguramente todo este ruido sería una verdadera molestia para él.

- maldita sea! -gritó molesto mientras pateaba una piedra
-Tal vez regresó a su casa, seguramente pasan de las 7, recuerda que acordaron regresar temprano -decía la voz en su interior

-si ubiera sido así, me lo habría encontrado en el camino -respondió el rubio

-bueno, con lo despistado que eres, dudo y lo hallas visto. -le recalcaba su compañero mental

-*suspiro* como digas, kurama..-se sentó en una de las bancas
-y ahora que hago? -pensaba naruto

Naruto se estaba dando por vencido, ser guardaespaldas de una persona no era tan fácil después de todo.

El era de los que andaban de aquí para allá, de los que salían con sus amigos a divertirse... pero desde que se convirtió en el guardaespaldas de shikamaru, se la pasaba en su casa encerrado viendo como descifraba el pergamino y...de vez en cuando jugaban shōgi.
Pero se sentía atrapado, como un pájaro en su jaula.
Y aunque se llevara muy bien con los adultos nara, su presencia le molestaba a aveces, ya que no tenía la libertad de acercarse a shikamaru.

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora