Cap30...Despertando emociones.

199 14 5
                                    

El clima era perfecto para una tarde de convivencia, una salida al parque o incluso una fiesta en la aldea. Sin embargo, la situación en la que se encontraba la aldea de konoha no era la apta para practicar esas actividades. El pueblo entero había sido obligado a que se resguardara en sus casas, y no era una exageración por parte de la hokague, no teniendo a un akatsuki infiltrado en la aldea. Todos los ninjas, sin importar rangos, corrían por la aldea buscando a aquel akatsuki y el equipo 7 no era la excepción.

-cuanto falta para llegar?-Preguntaba la pelirrosa algo cansada, pues habían peleado con un montón de zetsu blancos que se toparon en el camino

-la casa de shikamaru está cerca, es solo que ya hemos gastado bastante chackra, por eso se te hace pesado el camino.-decía el maestro, entendía la situación de su alumna, pero ella era la mejor para encargarse de esos zetsu blancos.

-miren, ahí es!-Gritó el rubio a lo lejos, pudo ver la entrada de la casa del nara algo derribada-definitivamente está buscando el pergamino -pensó el rubio molesto por todos los problemas que se le habían puesto a shikamaru de un dia para otro.

Los demás miraron hacia donde el rubio apuntaba, poniéndose alerta, se detuvieron antes de seguir avanzando. Kakashi les hizo señas con la mirada a sus alumnos indicandoles que entraran por separado a la casa de los nara.Naruto asintió con la cabeza para después soltar a sai de sus hombros.

-sai, necesito que confirmes si el enemigo está ahí adentro-Decía el albino en voz baja

Sai, sin pensarlo dos veces sacó uno de sus pergaminos para ponerse a dibujar una serpiente de tinta que después se dirigió a la casa de los nara. Hubo un momento de silencio, todo el equipo miraba al chico pálido esperando una respuesta. Entonces sai reaccionó.

-El está ahí...esperándonos.-dijo el azabache con un tono sombrío.

-bien, entonces vamos-Dijo kakashi, a lo que sus alumnos asintieron.

Sai intento caminar pero sintió como lo agarraban del brazo sosteniéndolo con algo de rudeza. Al voltear pudo ver el rostro del rubio bastante serio, tan serio como nunca antes nadie lo había visto.

 Al voltear pudo ver el rostro del rubio bastante serio, tan serio como nunca antes nadie lo había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tu te quedas aquí.-dijo naruto, casi en una orden.Sai estaba sorprendido por la actitud del rubio.

-pero..yo..-Intento alegar el pálido

-estás herido. Aun si no es una herida grave, un error nos costara la vida.-decía sin titubear el rubio, aun sin soltar el brazo de sai.

sakura y kakashi estaban pasmados ante la personalidad del rubio, era como si se hubiera vuelto como sasuke.

-Estas diciendo que..soy un estorbo?-pensó sai un poco sentido ante la frialdad de su compañero-ah, hablas de mi pie?, no te preocupes ya estoy mejor-dijo haciendo su típica sonrisa falsa

Mision "Proteger a mi enemigo del enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora