Había prometido subir este capitulo antes pero no pude, también leo y me quede colgada con una novela, sorry. Demás esta decirles que el de la foto es Adrián ;)
- Desátalo por favor y déjanos solos – Jesús, el chofer de John lo miró dudoso – haz lo que te digo, es inofensivo.
- No hables por mí, sifrino – amenazó Adrián, Celia sintió deseos de darle con la cartera, pero no sabía a quién primero, si a Adrián o a John, su hermano menor solía sacar fuerzas del infinito cuando estaba bajo los efectos de cualquier cosa que se hubiese metido.
- Es mi hermano Jesús – el hombre la observó con evidente sorpresa, mientras que Adrián hacia lo mismo.
- Jesús por favor – El aludido finalmente reaccionó y quitó el nudo que había hecho alrededor de las muñecas.
- Estaré cerca Señores – se despidió dedicándole una mirada dura a Adrián quien lo observó con burla.
- ¿Qué demonios piensas que estás haciendo? – Adrián se encogió en hombros – ¿ahora también te dedicas a robar? – Adrián soltó una carcajada.
- No tienes moral para regañarme por eso hermanita.
- ¿Cómo sabias que John vivía aquí? ¿Desde cuándo sabes de su existencia? – Celia miró a John de reojo deseando que los hubiese dejado a solas pero no, allí estaba muy cerca de ella, pero bastante entretenido con su celular.
- Son muchas preguntas, yo también tengo unas cuantas para ti – Celia le miró achicando sus ojos – ¿desde cuándo te mueves en las altas esfera? Creí que odiabas este mundo, ¿o eso era solo para convencerme a mí de que no regresara a nuestra casa?
- No seas tonto, odiaba esa casa, no todas las cosas ni toda la gente rica, además John y yo no somos nada – Notó que John ni se movió, eso quería decir que no los estaba escuchando, gracias a los cielos.
- Sé que están casados – la observó con molestia – pero eres tan egoísta que no querías compartir esa información conmigo, preferías dejar solo para ti todos estos lujos – estiró sus brazos señalando todo lo que le rodeaba – Celia suspiró cansada.
- Te he dado todo lo que me has pedido, he contraído deudas millonarias por ti – Adrián negó acariciándose las muñecas.
- Ese dinero salió del bolsillo del sifrino.
- ¿Cómo es que sabes esas cosas? – Adrián sonrió con suficiencia.
- Tengo mis fuentes hermanita – Celia se sobresaltó a ver que John se levantaba del sofá y se dirigía al despacho.
- Pues me dirás en este momento quien es esa fuente y para que te da esa información o mandare a llamar a la policía y te dejare a tu suerte.
- Claro ¿porque iba a ser distinto? Siempre buscas la primera oportunidad para abandonarme – Celia le observó incrédula – sí, Celia porque si desde un principio hubieses puesto, aun y cuando fuera, un poco de atención sabrías de que va todo esto – Celia le miró confundida.
- ¿Qué me dices si te ofrezco una oportunidad para mejorarte? – John soltó una carcajada.
- ¿Y que harás? ¿Me encerraras en una clínica de desintoxicación? – Celia frunció el entrecejo.
- Si – escuchó que decía John a su espalda – También tiene cargos en cuatro estados por robo, tráfico y un intento de Asesinato – Celia miró a John deseando que todo lo que estaba diciendo fuera mentira.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de Amor
Chick-Lit¿Puede un corazón acostumbrado a la decepción confiar en el amor? Celia esta convencida de que en la vida no se puede esperar nada de nadie, aprendió desde muy niña que las personas como ellas no son capaces de retener a alguien a su lado por mucho...