Un pequeño pero significativo percance

2.3K 153 9
                                    

Chicas se que les he causado más agravios que en cualquier otra ocacion, pero esta vez solo me disculpo por hacerlas ilucionar ayer, mi hija le gusta agarrar mi teléfono en mis descuidos y la muy inteligente público el capitulo, así que por fís disculpenme. La razón de mi tardanza es que me mude otra vez, ya van 3 mudanzas en menos de 6 meses debería reportarlo a récord guines, en fin aun estoy sin computadora, he comprometido a mi esposo para que me compre una para mi cumpleaños que será el 01 de julio, no puedo pedirla antes pues estamos intentando amoblar la casa y es bastante dinero, así que ni modo, me he resignado a escribir desde el cel y allí viene mi otra disculpa, no alcanzo a ver bien los errores aquí, así que si ven alguna palabra loca o algún error porfa hagan me lo saber para poder depurar el capitulo.

Ahora viene un gran favor que necesito de todas las que hallan leído El primer beso no se olvida; necesito una reseña de los personajes principales, Anthony, Sara, Jared, Abi, Celia y John, mi editora esta pidiéndolo para la versión en digital del libro, pronto les anunciare por que páginas pueden comprarlo, aun no tengo la posibilidad de sacarlo en físico pero supongo que, como todo lo que ha pasado con esa novela, llegará llegará a su momento. Las que deseen ayudarme no tienen que hacerlo con todos los personajes, pueden hacerlo con uno y pueden hacerlo a través de un mensaje privado o en un comentario, las que mejor información y más ajustada a la novela me ofrezcan estarán incluidas en los agradecimientos del libro.

Gracias por la espera y deantemano por ayudarme, besos a todas ;)

_____________________________________________________

- ¿John? - el aludido le sonrió desde el asiento del conductor.

- No me digas que ya tienes hambre - Celia puso cara de asco, acababan de comer y tenía el desayuno a medio camino de su garganta, eso de viajar inmeditamente despues de comer no iba con ella, pero John había insistido en salir rapidamente y ella sabia que tenía asuntos en la oficina, la tranquilizaba el hecho de haber dejado a Adrián en buenas manos.

- Nada de eso, es solo que Adrián estaba un poco preocupado por Daniel y me preguntaba si la "casa" - hizo las comillas con sus dedos porque eso era todo menos una sencilla casa de campo - tenía la seguridad adecuada, no quisiera que lo encontrara.

- Solo Ronald y Jesus saben donde estará por su tratamiento, y deje exclusivas instrucciones para que no le dijeran a nadie, deberías preocuparte más pot ti, Jesus va a estar contigo cuando estemos separados - Celia suspiró ahora si definitivamente iba a dejar su comida en la carretera, no quería nada que tuviera que ver con vigilancia o cuidados extremos, ella adoraba su anonimato, bueno que, si lo miraba del lado de las confesiones de Adrián, nunca habia estado escondida del todo, era mejor dejarle a John la tranquilidad de que ella podía con eso, asi que le sonrió de vuelta.

- He perdido tres dias de clases - cambio el tema, John estaba concentrado en el camino - estos días van a ser un fastidio, tengo que trabajar unas horas extras para compensar las faltas, tanto en el trabajo como en el intituto - apoyó la cabeza completamente en el espaldar y cerró los ojos.

- No tienes que - le aclaró John y ella se sobresalto, pensaba que no la estaba escuchando - pero no importa lo que yo diga, vas a querer hacerlo, así que no me queda de otra que ir a esas clases aburridas de Informática - Celia no pudo evitar que una risita mitad bufido se escapara de sus labíos - ¿Que? - Celia lo miró con cara de circunstancia - nadie puede negarme la entrada, ademas es eso o no verte durante el día - Celia volvio a reir - aunque bien te haría extranarme un poco.

Celia escuchó esto ultimo observandole reir, era tan guapo, tan Intenso, tan cariñoso y si también era abasallante, pero ella lo amaba así, se fue hasta su cuello y se colgo de allí, John le acarició una pierna con ternura, o por lo menos Celia estuvo segura, unos minutos después cuando volvieron a incorporarse a la carretera, que esa había sido su primera intención.

Lecciones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora