La propuesta de Celia

2K 166 7
                                    

Un relagalito adicional por fin de semana, espero que les guste!

Pasaban los minutos y Celia comenzó a relajarse, teniendo los ojos cerrados todo era mas fácil, el carro de John era sumamente silencioso, y olía a el, a su colonia, su champú, a su escénica y estar allí con el hacia que todo pareciera mas intenso y a la vez simple, intenso pues le hacia ver que por mucho que quisiera siempre le pertenecería a ese hombre, había hecho de todo para sacárselo de la cabeza y en ese mismo instante sentía que su esfuerzo solo había servido para amarlo mas, y mas fácil, porque si todo fuera tan simple y sencillo como allí en ese carro, solo existían ellos dos, el mundo pasando a toda velocidad alrededor no podía tocarlos, su inmundicia no llegaba hasta ellos, solo tenia que tomar su mano y sabría que John la recibiría en su vida, recordó la imagen que ofrecía la familia de Sara hacia apenas unos minutos atrás y deseo con todas sus fuerzas tener algo así para ella, era por el, era John quien la hacia desear esas cosas, abrió los ojos y volteo hacia el, era una visión maravillosa, era tan guapo, estudio su perfil, John volteo a verla y ella inmediatamente cerro los ojos.

Sintió como el carro disminuía la velocidad y abrió los ojos para ver porque paraban y donde estaban, pero no encontró respuestas a sus dudas, el paisaje no le ofrecía ninguna pista, no podían estar muy lejos de la ciudad pues sola la habían dejado atrás hacia unos quince minutos, volteo a ver a John a su lado, espero ver en el alguna sonrisa irónica o un gesto de arrogancia, incluso molestia, pero en su lugar el chico parecía nervioso, eso no podía ser bueno, John muy pocas veces se sentía nervioso de hecho solo lo había visto así el día que le había pedido que se casara con ella, detuvo ese hilo de pensamientos, era absolutamente absurdo.

- ¿Porque paramos?

- Tengo una propuesta que hacerte - Celia sintió como todo su cuerpo se tenso y su mente comenzó a pensar con tanta rapidez que le dio una puntada de dolor en la sien, se masajeo para aligerar la presión que sentía - Necesito algo de ti y a cambio no tendrás que pagar el préstamo - Celia sintió como su presión aumentaba, nada de eso podía ser bueno, no para ella.

- ¿De que se trata? - estaba en un carro sola con el, en el medio de la nada, no le quedaba mas opción que ver hasta donde llegaría aquello y además tenia curiosidad.

- Necesito casarme o perderé todo lo que tengo - Celia se resistió a entrar en shock, eso no podía estar pasándole otra vez, se regaño a si misma, ella lo había atraído con sus pensamientos, cerro los ojos y pensó en la mejor manera de salir de todo eso sin cicatrices, la ultima vez había sido terrible - no es lo que estas pensando, mi papa me ha condicionado mi posición en la empresa, tenia esperanzas en una solicitud que le hice a la junta de quitar la condición pues el a perdido mucho poder en la empresa de unos años para acá y a pesar de que la empresa a mejorado mucho en los últimos meses no me he ganado su confianza y ayer me rechazaron la solicitud, según ellos un hombre casado es mas estable y un montón de tonterías mas.

- Déjame ver si entiendo - pidió Celia levantando la mano para hacerlo parar - ¿te están obligando a casarte? - John solo asintió - y ¿como se supone que yo podría ayudarte en eso? ya hemos hablado de esto.

- Déjame terminar y luego contestare las preguntas que quieras - Celia se recostó en el asiento mas tranquila, ya había dejado claro su punto - Veras, esto no es nuevo, cuando Anthony empezó a estudiar ingeniería mi padre pensó que era un capricho y que se le pasaría, lo que no sabia era que mi tío estaba detrás de todo eso y Anthony quien estaba destinado a seguir con la tradición familiar de dirigir las empresas se fue de casa y empezó la suya propia y se reuso a tener nada que ver con las empresas familiares - hizo una pausa concentrado en algo y luego continuo - el caso es que muy a pesar de que mi padre no lo quería tuvo que darme a mi la dirección de las empresas, me puso una condición y esa era que debía casarme, todo se complico en la empresa y tuvimos muchos problemas financieros por detalles poco importantes y el me hecho la culpa a mi, según el todo estaba mal porque yo estaba a cargo, finalmente y con la ayuda de Sara le demostré a la junta que no fue mi responsabilidad y comenzamos a levantar la empresa, estaba seguro que una vez que probara a la junta que era capaz de hacerme cargo y sacar adelante la cadena de tiendas dejarían de lado esa tonta idea de que debía casarme para ser formalmente el presidente de la empresa, pero no fue así, ayer en una reunión me dieron un ultimátum, el plazo original vence la semana que viene - se rió irónico - pero han sido magnánimos y me han dado un mes, desde que salí de la reunión se desato una persecución absurda, mi padre le hizo saber a varias chicas con las que salí en el pasado el plazo que me dieron y mi teléfono no ha parado de sonar, esta mañana tenia cualquier cantidad de chicas que ni conozco en la entrada de mi casa, no se bien que es lo que se propone mi padre con eso, lo he comentado con Anthony y hemos llegado a la conclusión de que debido a lo que le hice, quiere hacerse de nuevo con la dirección de la empresa y esta tratando de sabotearme.

Lecciones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora