- Me tenias preocupada mi niña, cuando llamó George casi me da un infarto - me dice mi nana.
Mi nana es una señora de 44 años, me cuida desde que tengo 3 años, como mis padres tienen unas empresas en Inglaterra y van cada año a verlas por meses, contrataron a mi nana, para no quedarme completamente sola en casa y destrozarla.
La señora Licohn es la mejor nana del mundo.Mientras mi nana me servía mi almuerzo me regañaba. Mientras yo me reía, porque ella nunca me regaña, solo me aconseja.
- sabes que no soy buena para regañarte y mucho menos para castigarte mi niña - dice mi nana riendose.
- eso lo tengo bien claro nana - me rio.
- solo, no lo vuelvas hacer... queda claro? - me dice seria.
Asisto con la cabeza, mientras almuerzo.
Mi nana es la mejor cocinera. Así que no tengo problemas con la comida aunque mucho piensan lo contrario.Después de almorzar me dirijo a mi habitación, a traer mi laptop para hacer mis tareas.
- Oye Emily - estamos en la sala de estar con Brian, él viene hacerme compañía o hacemos tareas juntos, hemos pasado la tarde viendo películas y riendome de cada ocurrencia que sale de la boca de este fantástico ser humano, él ha sido mi mejor compañía de mis 17 años de existencia.
Me limpio las lágrimas de risa que me provocó.
- Dime - le digo ya controlada.
- te has enamorado de alguien, hasta perder la cabeza - me dice serio en un susurro
- emm no - me rio - porque? - le pregunto.
- ¿en serio? - se sorprende - todavía piensas que el amor es una pérdida de tiempo, que solo pasa en la películas y los libros - me dice mientras se levanta. Brian sabe todo de mi así que sabe lo que pienso del amor.
Mi único amor será mi padre, él es mi príncipe azul, mi héroe, siempre estará para mi. Con él me basta y me sobra.
Camino con Brian hacia la salida mientras hablamos de los amores de Brian, los portones de la casa se abren y entran las camionetas de mis padres.
Brian saluda y mis padres lo invitan a cenar. Algo muy malo, ya que mis padres saben que a mi me gustaba Brian cuando tenía 12 años.
Estamos en la mesa, al parecer este momento es más incómodo para mí que para Brian que conversa con mi padre como si tuvieran la misma edad.
Estamos en la hora del postre cuando mi padre abré su boca.
- y bien.. para cuando la pedida de mano - dice mi papá bromenado.
Mi papá tiene buen sentido del humor y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, Brian es igual creo que ese es el motivo por lo cual ellos se llevan muy bien, Brian siempre le sigue la corriente.
Miro que Brian sonríe y se acomoda en la silla.
- Sabias que mi hija estaba enamorada de ti cuando tenían 12 años - dice mi papá haciéndome quedar mal con Brian
- PAPÁ - le digo entre dientes, para que ya no siga.
Y mi padre se ríe.
- bueno... solo es cuestión que ella me responda - me dice coquetamente.
- que responda qué - hago como si no sé nada.
Mi padre se empieza a reír y empieza a contar las historias de sus locuras de amor, como por ejemplo que se hizo pasar por militar para gustarle a una chica que tenía descendencia de la realeza. Algunas cosas son tan exageradas que dudo de su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...