Capítulo 16

87.9K 4.2K 219
                                    

Espero afuera a Sarah, ya que otra vez mi mejor amiga se ha metido en problemas, le contesto grosera a un profesor, así que me toca esperar a ver su sentencia. Brian está en una charla así que saldrá aún más tarde.

Busco un libro en mi mochila, noto que lo he olvidado en mi casillero u tengo que hacer tareas. Sin despegar la mirada de mi mochila camino hacia la puerta de la escuela, antes de entrar escucho un claxon. Levanto mi mirada y observo que unas chicas están hablando emocionadas de algo, volteó y miro los coches de Andrew, él se observa ya que ha bajado el vidrio del copiloto. Miro que lleva su celular al oído sin despegarme la vista.

Escucho mi celular vibrar Y lo sacó de mi mochila, es Andrew.

* - no me vas a creer pero estoy viendo un hombre idéntico a ti - le digo sarcásticamente. Él se ríe.

- te llevo? - me dice, antes de responder él continúa- no aceptó un no, ya estoy aquí... - cuelga*

Cierro mi mochila y en lo que camino le mando un mensaje a Sarah, que me iré con Andrew.

Entró al coche y miro a Andrew muy bien vestido y su aroma se a esparcido  por todo el coche. Una camisa blanca formal sin abotonar hasta el cuello, como si se hubiera quitado una corbata, que efectivamente está en la palanca de cambios del coche, un pantalón negro y un cinturón muy fino.

- Hola... - le sonrió.

- Hola señorita Miller - me toma de la mano. - ya se fueron tus padres para Inglaterra?

- Si, se fueron en la mañana - quito mi mano de las suyas ya que me pone muy nerviosa,- Oye, casi matas a esas chicas - dice mientras arranca el coche.

- no sé de qué me hablas... sólo te estaba viendo a ti  - dice sonriendo. Me pongo nerviosa y espero que lleguemos rápido a mi casa.
Voy a tener que tomar analgésicos tan joven.

Me acaricia la mano con su pulgar, y me queda viendo, le sonrió y él me guiña el ojo. Me pongo nerviosa, se acordará que anoche me dijo que yo le gustaba, que le gustaba la hija de su mejor amigo.

A pesar de esas palabras, al estar con él me siento un poco en confianza, siento que trata de ser esa compañía que me ha faltado, con el que me sienta segura.

Le he dado tantas vueltas a mi cabeza que no me he dado cuenta que no nos dirigimos a mi casa, si no a la de él.

Mi nana me matará!

Al llegar a la casa, me bajo del coche y Andrew extiende su mano para que se la tome. Y hago todo lo contrario, simplemente le sonrió, porque me trajo a su casa.
Entramos a la casa, y miró a un chavo de unos 20 años mas o menos, alto, fornido, pelo negro, tez blanca, ojos oscuros, y vestido muy elegante, jeans oscuro, camisa azul.

Se dirige a Andrew y se detiene al verme.

- Buenas tardes... - le dice a Andrew y me mira de una forma rápida- señor - le dice a Andrew

- Hola David... que tal el viaje? - le pregunta Andrew tomándome de la mano y caminando hacia la sala.

- cansado... todo va bien por Colombia.. Miami, va mejorando, - le sonríe - en Europa, los socios están contentos... Así que me fue excelente - le sonríe.

Me siento incómoda al oir esa platica, creo que David esta muy joven para estar a cargo de varias empresas o lo que sea que estén hablando.
Andrew enciende un puro y coloca una mano detrás de mi.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora