Capítulo 17

87.4K 4.1K 180
                                    

Entro a mi casa, voy subiendo las gradas muy despacio pero eso no es suficiente

- Emily - escucho a mi nana en la parte de abajo.

- Hola nana - le digo - nana se nos hizo tarde...

- estas castigada... porque no estan tus padres No puedes hacer o llegar a la hora que quieras - me dice. - ve a tu habitación.

Ella se va y yo me queda ahí sin reaccionar. Esto no puede estar peor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las 10 de la mañana estaba en la escuela, estoy castigada así que no puedo estar emocionada y nada me puede emocionar. Sarah a tratado varias veces de emocionarme pero NADA.

Es la primera vez que mi nana me regaña y me castiga.
Pero detrás de todo esto están mis padres, así que es hora de llamar a la abuela.

Pero será Hasta en la noche,. Aunque es viernes tengo que hacer tareas, para dormir todo el fin de semana.

Pensando todo eso suena mi celular, lo tomo y miró que es Andrew. Estoy en hora libre ya que el profesor esta enfermo. Así que puedo contestar.

* muero por verte nena *

Sonrió y no me doy cuenta que Sarah esta detrás de mí viendo mi mensaje.

- ay! yo quiero un novio así - se burla de mi .

- no es mi novio Sarah... - escondo mi celular.

- Wow.. entonces... nadie te puede decir nena así por así Emily - se ríe

Sonrió y me sonrojo al acordarme del beso que nos dimos ayer, me siento ilusionada, siento que ha llegado para enseñarme algo distinto de la vida, algo a lo que me negaba conocer. Pero al mismo tiempo temo que sólo sea eso, una ilusión.

Estoy castigada por dos semanas por no estar en la casa.

En fin, estuve pensando todo el día, hasta que llegó la hora de salida.

Me dirijo a la salida con Sarah, hablando de que va a hacer el fin de semana, porque yo estaré castigada así que no saldré, así que lo que ella haga me emocionara.

Miro que Paola, está con su grupo de amigas viendo hacia la esquina de la escuela.
Miro a un hombre recargado en una land cruiser negra, vestido con jeans oscuros, una camisa blanca y un saco azul oscuro, y una corbata perfectamente ajustada a su camisa, haciendo juego con su ropa. Tiene la mano en su bolsillos.

Al verlo bien, miro que es Andrew con su mirada fija en mi, en nadie mas.

Le digo a Sarah que no me pierda de vista, que me cubra si viene George. Camino hacia él lentamente, y con miedo ya que George vendrá a recogerme hoy.

Al llegar me sonríe, y se quita sus lentes de sol.

- nos vamos nena... - toma mi mochila.

- tengo que ir a mi casa, estoy castigada - le digo viendo hacia para los lados.

- George no ha llegado.. te puedes escapar. - me guiña el ojo.

- bueno... por esa razon me castigaron - escucho el claxon de la camioneta y veo que esta detrás de nosotros.

Y rápido me quito la mano de Andrew de mi cintura. Y él se empieza a reir, tomo mi mochila y me despido de Andrew.

Subo a mi camioneta, y miró por la ventada, saludo a George tratando de actuar como si no hubiera pasado nada. Se pone en marcha, al pasar junto al coche de Andrew él sonríe y veo como rodea su coche y entra. Miro por el retrovisor y sus coches nos empiezan a seguir.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora