Capítulo 8

108K 4.6K 302
                                    

Al día siguiente me levanto para irme al colegio, me encuentro desayunando en la cocina.

- mi niña segura que quiere ir al colegio?. - dice mi nana mientras me pasa una pastilla.

- claro - le digo, tomo la pastilla, creo que de tantas pastillas que me dieron ayer me hace sentir como si mi cuerpo y mi alma no están conectados.

Me dirijo al coche. Tengo que ir a la casa de Brian a que me preste una mochila. Solo llevo unos cuadernos que mis padres me fueron a comprar ya que los míos pues ya no se salvaba.

Al llegar a la casa de Brian quien ya estaba saliendo justamente cuando llegue me entrega la mochila y sube al coche.

Llegamos al colegio rápidamente mientras Brian se burlaba de mi.

- Emily no puedo creer que te fueras a casa con el aguacero de ayer.. - se ríe - mis profesores no me dejaron salir hasta que la lluvia parará...

- pues quería saber que se sentía que el viento me llevará... - le hago burla.

Él se empieza a reir y nos dirigimos a nuestros salones.
Las clases empiezan y en mi mente invade aquello ojos perfectamente cafés, aquellos brazos que me dieron calor cuando tenía frío.
Pero me sonrojo al recordar cómo me miraba y como se preocupaba por mi.

Seria perfecto si tuviera mi misma edad, ya que es muy caballeroso y atento.

Las clases pasan y a la hora de salida le cuento a Sarah todo lo que me paso ayer.

- y si estaba guapo.. - me pregunta.

-Mmm. .- empiezo a pensar..- si, la verdad si estaba guapo..

- Emily si yo fuera tú, hubiera finjido estar muerta para que me diera respiración boca a boca..- dice con cara de picardia.

- Sarah es el amigo de mi padre.. - me rio.

- si pero dices que es menor que tu padre.. - me guiña el ojo. - solo piénsalo Emily.. adiós te amo - se despide y se va.

Brian rodea mi cuello con su brazo mientras esperamos a George.
La camioneta se estaciona enfrente de nosotros, Brian me abre la puerta y subo seguida por el.

Voy en el coche pensando en lo que me dijo Sarah, es muy guapo, pero es amigo de mi padre, además soy menor que él no sé cuanto años pero sé perfectamente que no me tomará enserio, o peor aún jamás se fijaría en mi.

En fin, llegamos a la casa de Brian se baja y se despide de mi. Y al llegar a mi casa encuentro a Andrew con mi padre en la sala. Así que voy sin hacer ruido a la cocina.

- Buenas tardes.. - digo entrando a la cocina, miro a Laura y a mi nana cocinando.

- Hola mi niña.. - dice mi nana pasándome mi plato de comida.

Empiezo a comer sin ánimos. Mi nana empieza a hablar sobre la fiesta que tendrá mi madre, creo que es antes de que se vaya.

Escucho cuando alguien entra a la cocina detrás de mí.
Y al voltearme miró a Andrew con una caja.

- toma.. es para ti..- me entrega la caja de un celular, lo quedo viendo admirada y aparto la caja

- no lo puedo aceptar - niego con la cabeza, mis ojos después se conectan con los de él y nos quedamos un momento viendonos.

Él solo sonríe y sale de la cocina. Dejándome el celular.

- muy amable el señor.. - dice mi nana haciendo una lista de las cosas que faltan.

Me sorprendo mucho por lo que hizo, no era necesario. Además no lo puedo aceptar.
Mi nana hace como si no acaba de pasar nada.
Así que simplemente sólo término de comer y me voy a mi habitación.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora