Capítulo 5

106K 4.6K 256
                                    

Estoy en clase de laboratorio, el director esta presentado al nuevo maestro de la clase de educación física.

Todas mis compañeras babean por él, excepto Sarah y yo. Bueno a pesar de que es alto, pelo negro, demasiado fornido mucho gym y proteína en mi opinión y una sonrisa bonita.

- se lo pueden comer si quieren - grita Sarah.

Mientras todo el salón se ríe, y el profesor nuevo también.

Estábamos en la clase, tirando papeles y hasta los cuadernos.

Excepto yo, soy la niña buena del aula, así que estoy pensando en aquel hombre.

Quien Rayos será?

Porque pienso tanto en él? Si solo dio un discurso de 8 minutos, será por la forma en que me miraba después o en esos bellos ojos.
Escucho la campana, es hora de receso. Hoy nos dirigimos a la cafetería.

Estábamos peleando con Sarah por los confites de caramelo. Cuando la enamorada de Brian llega a la mesa de nosotros.

- Hola Emily - me dice dulcemente aquella niña de ojos grises.- tú eres amiga de Brian, cierto - me pregunta nerviosa.

- Porque haces preguntas obvias - le dice Sarah.
La pateo por ser grosera con la chica, me dirijo a ella con una sonrisa para darle confianza ya que está roja de la vergüenza.

- claro - le digo comiendo el confite que le quite a Sarah.

- me lo presentas, es muy guapo - dice muy rápido, esta muy nerviosa, mueve sus manos y espera ansiosa mi respuesta.

Sonrió - con gusto, pero... - ella no es para nada los gusto de Brian, pero nada es imposible, así que haré lo posible para que Brian ponga los ojos en ella. - sabes antes tengo que... - no se como decirle sin sonar grosera - te acomodare a los gustos de él.

- en otras palabras te hará un cambio de imagen - le dice Sarah - Porque lo necesitas...

- que amable de tu parte querida amiga - le digo a Sarah sarcásticamente.

- de nada - me sonríe

Me sonríe emocionada, se despide de nosotras con un abrazo y nos agradece muy ilusionada.

Al irse, llega un silencio incómodo en la mesa de nosotras.

- Porque eras tan grosera - le digo.

Ella se hace la ofendida - oyeee, que te pasa? Soy todo un amor de persona, sensible, respetuosa y tierna - mueve su cabello.

Me mira seria, me empiezo a reir. Llega Brian y me abraza por los hombros.

- no me toques imbécil- le dice Sarah a Brian, hace unos días Brian arruinó la ilusión de Sarah, ya que Brian le presentó una amiga al chico que a Sarah le gustaba así que he estado en medio de discusiones estos días.

- respetuosa y tierna - le digo sarcásticamente.

Empezamos a hablar, comiendo chucherías.
Pensando en que esta semana se termine,.

Hoy el recreo es largo ya que lo maestros tiene reunión. Miro que Sam no le quita la mirada de encima a Brian.

Es tan tierna, el estúpido de Brian no se da cuenta de la chica que quiere esta acerca de él.

Le sonrio. Y Brian se da cuenta, rápido me da un abrazo para que volteara hacia otro lado.

- deja de verla - me dice serio, abrazandome aún.

- es super bonita, porque no sólo la conoces - le digo en su pecho.

- es menor.. - me dice soltandome y me mira muy serio nunca había estado tan serio conmigo.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora