Capítulo 12

79.9K 4.2K 103
                                    

Eran las dos de la mañana y yo seguía ahí, hablando con Andrew, como si nos conociéramos de años.

Es divertido, me a hecho reir la hora completa desde que empezamos a hablar.

- quien de los dos es tu novio?- señala con la mano que sostiene su trago a Brian y Harold.

Lo quedo viendo, creo que no pudo ser más directo.
- ninguno - le digo. - nunca a estado en mis planes tener una relación - le presumo.

- en serio?... Eso quiere decir que nunca has tenido novio - dice incrédulo

Me encojo de hombros

- osea que no... - me trata de decir algo, quedo esperando que termine su oración - has hecho locuras por amor

Me quedo pensando un rato, la forma extraña en que hizo esa pausa me hace dudar que esa era su pregunta.

- ninguna

- sigo sin creerlo, hay un motivo?- dice viéndome.

- mis padres me comprometieron con un magnate francés - le digo seria. Él me queda viendo confundido, se acomoda en el mueble seguido su espalda deja de descansar en el sofá, pone una mano en su cintura y antes de que hable le aclaró.

- es broma - le sonrió. Se le forma una sonrisa de alivio - amm, temo que ese sentimiento sea mas fuerte que yo - le digo, él asiste con su cabeza comprendiendo.

- sabe? Aveces arriesgarse a lo que le tememos trae los mejores recuerdos- me mira fijamente mientras esas palabras salen de su boca.

Él toma de su wishky y mira hacia otra parte.

Miro hacia otro lado y me encuentro a Brian con otra mujer y esta bailando.
Me levanto, me despido de Andrew

- me tengo que ir..

- bueno, yo te llevo - se levanta, observó que es super alto, me siento pequeña a la par de él. Apenas le llego al cuello.

- no.. Brian me llevará - le digo nerviosa.

- pero.. creo que Brian no se irá ahorita, y tienes que ir al colegio mañana - los dos quedamos viendo a Brian hablar muy emocionado con la mujer

Rayos!

- no, muchas gracias pero...

- no se diga más, yo la llevare - me dice en una orden

- en verdad.. Brian me llevará, vivimos en la misma residencial así que... - me interrumpe

- eso ya lo sé... pero yo la llevare.- le hace seña a Jack. - Vamos - me toma de la mano y empezamos a caminar.

Bajamos las gradas tomandos de la mano, y los tacones ya me están matando. Me suelto de él y me empiezo a quitar los tacones.

Y me voltea a ver, toma mis tacones y los lleva, mientras con la otra mano me toma de nuevo.

Al llegar a la entrada, miro que se para un Audi blanco, y atrás una Hummer. Caminamos hacia el audi y me sube en el asiento del copiloto, rodea el audi y se sube. Él conduce mientras que dos camioneta nos siguen.

Miro que tiene una pistola a la par de la palanca de cambios.
Y me pongo nerviosa ya que conduce muy rápido.
Porque un empresario multimillonario, tiene que andar con tantos guardias y una pistola en su coche.

Suena mi celular, y pienso que es mi madre. Pero es Brian.

*
- bueno - le respondo nerviosa

- donde estas Emily, quien era ese con el que te fuiste - me grita por el ruido de la música al fondo.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora