Al mirar a David me relajo, sonrojandome ya que esta muy cerca de mi. Me alejo y le sonrió.
Él levanta la vista
- Felicidades... - le dice estrechandole la mano a Andrew.
- Gracias David. - se dan un abrazo de hombres, pegándose en la espalda.
Andrew vuelve a mi y pone una mano en mi cintura.
- no que ibas a Dubai...- le sonríe.
- Si... pero no me perdería tu cumpleaños amigo.. - se ríe..
- Gracias.. - Andrew igual le sonríe. - disfruta de la fiesta.. sabes perfectamente que esta casa también es tuya..
Camina conmigo aún tomada de la cintura por Andrew, y salimos de la casa, sigue llegando gente, la cual me siento incómoda por llevarme al festejado.
- me iré con Sarah.. en serio.. - le sonrió.
- Claro... - sonríe- que no - continúa.
- ya terminaste con ella amigo? - escucho alguien detrás de mi y volteó asustada al oír el tono en que lo dice, me queda viendo de arriba a abajo de una manera asquerosa.
Andrew se pone delante de mi protegiendome.
- es mi mujer... alejate de aquí antes de que vuele la cabeza. - dixe Andrew furioso.
- vamos E... - Andrew le suelta un golpe antes de que el hombre termine su oración, cayendo al suelo, Andrew furioso se coloca encima de él golpeandolo de una manera muy violenta.
- Andrew! Detente - le digo ya que el hombre que tiene en el suelo no puede más, sus rostro escurre sangre como sudor.
Jack llega corriendo con dos hombres más, separando a Andrew de aquel hombre. Andrew respira agitado viendo como ha dejado aquel hombre que levantan del suelo, casi muerto.
- que pasó? - dice Jack preocupado viendo a Andrew, que voltea a mi, sosteniendo mi rostro.
- vámonos de aquí - dice agitado abriendo la puerta del coche.
Entro al coche, mientras Andrew le dice algo a Jack, le envío un mensaje a Sarah, de todo lo que ha pasado, me he olvidado de mi amiga.
Responde a los segundos de enviar el mensaje, me dice que se quedara un momento más, o hasta que Jack caiga.Ella saca siempre una sonrisa en mi aunque este temblando del miedo.
- sigo con que te debes quedar.. - le digo cuando entra al coche.
Enciende el coche, y empieza a conducir, mientras pone una mano en mi muslo, haciendo que una rara corriente se pasee por todo mi cuerpo.
Estoy que me muero de sueño, quiero llegar a mi casa y dormir.
Miro por la ventana y me quedo dormida.
Siento como aprietan mi muslo suavemente, unos besos cálidos en mi cuello me van despertando poco a poco miró como va subiendo su mano Hasta ponerla debajo de mi vestido.
- creo que fue mucho por hoy - le digo entrecortado, quitando su mano de mi pierna.
- ya llego a su casa.. mi reina - me dice con una sonrisa diferente en su rostro.
Sonrió involuntariamente al escuchar en la forma que me dice que soy su reina.
- Adiós.. - abro la puerta.
- no me vas a dar un beso.. - me dice.
- creo que esta noche ya te he dado muchos besos.. - le digo coquetamente
- el ultimo... - se acerca a mi
Me acerco y le doy un beso rápido y me alejo de él al igual de rápido, pero me sostiene del brazo y me acerca a él me vuelve a besar.
- Andrew, es enserio - digo mientras me levanta y me sienta en su regazo.
Pone sus manos dentro de mi vestido hasta llegar a mi espalda.
Me quita el sostén. Y muerde mi clavícula, dejando marcas, marcas muy muy pronunciadas.Dejo caer mis manos en sus hombros, y le doy un tierno beso en la mejilla. Sigue acariciando mi espalda dentro de mi vestido, y va subiendo su otra mano por mi brazo hasta llegar a mi cuello, metiendo sus dedos en mi cabello, y me jala hacia atrás.
Y muerde mi cuello, baja mi vestido dejando mis pechos sin cubrir, me sonrojo, pero aunque este oscuro se que me mira.
Me acerco a él para que no me mire, ya que me muero de la pena.
- me encanta conocerte, tal y como eres - dice,me escondo mi cara en su cuello mientras besa tiernamente mi cuello y con una sola mano me acomoda el vestido.
Me alejo de él, y le doy un beso en la boca. - Adiós... señor - me burló.
- Adiós nena - me da un beso en la frente..
Salgo del coche y camino hacia la casa, los portones se abren, entró saludando a los guardaespaldas de mi padre.
Subo las escaleras rápidamente, y al llegar choco con alguien, por su aroma y su traje es Alonso.
- Oye me encanta tu perfume - le coqueteo. Siempre hay tiempo para molestar a las personas a las 2 de la madrugada.
- deja de molestar Emily - sonríe - ve a dormir.. iré por tu padre - me sonríe
sin decir nada, me dirijo a mi habitación, ya estoy harta de pelear con Alonso, creo que ya es tiempo que madure y arregle las cosas con él.
Pero no será hoy, y mucho menos mañana. Será el jueves. O talvez no.
Me pongo mi pijama, y me acuesto en mi cama, viendo para el techo.
Levanto mis rodillas, mi sonrisa boba se desvanece al ver que la marca a quedado pronunciada, una inicial muy extraña se forma, una "M" en letra cursiva es la que se nota mejor.
Espero se logre desvanecer, aún está roja.
Todavía escucho esas palabras cerca de mi oído, todavía no puedo captarlas a la perfección.
Esos susurros en mi cuello, hacía que mi mente se nublara, sus miradas y sus manos recorriendo mi cuerpo hacían que deseara que jamás me dejara de tocar.
Espero que mi papá no me haya visto en la fiesta.
Recibo un mensaje de Sarah, me avisa que ha llegado a su casa, me relajado al saber que ha salido de ahí después de lo que pasó por el pervertido.Sonrió al recordar la voz de Andrew, sus labios en mi cuerpo, sus manos recorriendome. Pero recuerdo que es amigo de mi padre, y todo eso me incómoda, me siento mal, traicionare la confianza de mi padre, pero estoy perdidamente enamorada de Andrew ahora él es dueño de mi corazón. Suena como una locura, por el poco tiempo, pero Siento una conexión inexplicable, me vuelve loca, su pelo, su Sonrisa, como mi cuerpo reacciona cuando el Está cerca de mi, amo que me proteja.
Ame cada segundo que pase con mi peligroso amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...