Hoy por fin es sábado, estaba con Sam y Sarah. En una cafetería tomando café como viejitas.
Le contábamos todo sobre Brian y después nos iríamos a mi casa para arreglarla.
Caminamos por la tiendas y miramos a Brian caminar con su madre. Y me sorprendo, miro que Sam esta roja y Sarah y Sarah.... donde diablos esta Sarah?
Mientras pensaba que hacer Sarah aparece con un helado de vainilla.
Es enserio? La fulmino con la mirada.
- llévate a Sam , esperenme en la camioneta - les digo y ellas salen corriendo.
Me fijo que aún no me han visto, Brian y su madre, así que yo también empiezo a caminar.
- Emily Querida - oigo la voz de la mamá de Brian llamándome.
Me volteo y esta detrás de mí.
- Señora Hamilton... Hola... - le digo sonrojandome.
La mamá de Brian me conoce desde pequeña. Es una buena persona, simpática y alegre igual que su hijo.
- Brian - le digo coquetamente.
- Emily- me dice de la misma manera.
La mamá de Brian pregunta cómo están mis padres, como me va en el colegio y me invita un día de estos a su casa.
Miro que Brian, me mira raro y yo me sonrojo más.
Me despido de ella y de Brian, y al despedirme de él me susurra: " tenemos que hablar".
Le sonrio y salgo corriendo. Y la camioneta me esta esperando.
Hoy si, nos dirigimos a mi casa arreglar un poco a Sam.
Al llegar, todas nos vamos a mi habitación, primero vemos una revista de moda.
Y todo, le quitamos esas trensas a Sam y le planchamos el pelo. La maquillamos un poquito.
Y al terminar, queda super hermosa, se mira como toda una modelo.
- ahora a cortarle a esa falda - dice Sarah con unas tijeras en la mano.
- ehh eso ya lo tengo listo para el lunes - se aleja de la rubia que asusta con esas tijeras en sus manos
Escuchamos el claxon de un coche y es hora que Sam se vaya, ellos nos agradece y la acompañamos hasta su coche.
Al salir de mi casa miro una camioneta conocida, miro que una camioneta grande, un Mercedes-Benz clase g esta estacionada enfrente de mi casa, ella abre la puerta y se despide antes de entrar.
Debo admitir que es super divertido pasarla con Sam, es divertida, aunque se mira una niña tímida y desconfiada. Pero al conocerla es totalmente diferente.
Estamos con Sarah en mi cuarto, recordando viejos tiempos.
Hoy Sarah se quedará a dormir conmigo.
Esta semana fue muy pesada para nosotras. Muchos trabajos, y más que el profesor de educación física es super pesado, nos pone a correr casi los 30 minutos, sin parar, nos duele todo Hasta para respirar.
Estamos hablando de ese profesor odioso, cuando mis padres me hablan.
Bajo a toda prisa, y los miro a los dos sentados en la sala. Camino lentamente y me coloco enfrente de ellos.
ay no!
- si? - le digo asustada.
- hija queremos hablar contigo - me dice mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...